![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda desde el puerto de Roquetas hasta la estación de Almería hay autobús cada hora.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga no te compliques la vida. Aguadulce es la solución porque es casi Almería. Está al lado y con todo tipo de comunicaciones. El lobby de Roquetas vende que da gusto
![]() ![]() , pero como Aguadulce, nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
vente para roketas que como ves somos muchos y ya nos encargaremos de que lo paseis bien en vuestra llegada, ademas os gestionamos el atraque para cuando llegueis de todas formas de roquetas a aguadulce solo hay tres millas. llamanos si quieres que te reservemos el atraque. te envio un privado con mi tfnsludos roketeros
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas Roketas tiene un valor añadido, segun me cuenta mi Colega Isobarico Pampano...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero yo....callao... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen puerto: Aguadulce, pero caro. Almería también está bien, céntrico, más barato que Aguadulce, pero solitario. Roquetas... a tope de cofrades, no tendrás problemas en desplazarte, que digo yo que entre tantos te facilitaremos mucho la vida
Decide pronto, pa que sea donde sea, te gestionemos el amarre y demás logística. Por mi parte haré las gestiones pertinentes vayas donde vayas |
|
|
||||
|
||||
|
pero este chico todavia no se ha decidido, aqui esta la patrona de roketas, el mejor sitio para recalar en cualquier travesia. ¡ venga pasar por aqui que seguro que liamos alguna y no nos olvidais! . A mandar y si es un jamosn mejor, como se entere zorongo que pasas por aqui y te quedas en alguadulce, vas apañao
saludos, y buenos vientos vayas donde vayas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... y más cosas que también me callo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya está decidido.
No he podido resistirme al lobby de Roquetas y allí llegaré el día 14 de junio por la tarde/noche. Gracias a veleronagi con el que he hablado esta tarde por teléfono y ha "coordinado la operación" de obtención de amarre. No sé exactamente quien y cuantos han intervenido en ello pero os agradezco a todos vuestra amabilidad y ya espero, impaciente, el poder poner cara a vuestros nicks, y pasar de la caña virtual a la real. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en plena resaca, con dolor de cabeza despues de una gran juerga, sin poderte ni mover en tu camarote y con el barco lleno a rebosar de cofrades durmiendo a pierna suelta, TE ACORDARÁS DE AGUADULCE...
![]() ![]() ![]() Por aqui cantan los pajaritos por las mañanas, y por las tardes.... , y por las noches. ¿Hay sitio en Roquetas? ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
La foto
5/08/06 10 o 15 veleritos hacia la semana de Melilla http://img355.imageshack.us/img355/5445/img0052pc6.jpg |
|
|
||||
|
||||
¡ Roquetas de Mar , puerto Tabernario !![]() Como buenos 11 barcos , nos hizimos con el bastión sin necesidad de empuñar nuestras armas , el enemigo se rindió ante la grandeza de nuestra flota ![]() Donde siempre habrá cabida para todos nuestros cofrades .Y en permanente contacto 77 o privés ![]() Destapamos barriles de ron , nuestros garitos pal pescaito y los pantalanes pa las barbacoas ![]() ¿ Que más se puede pedir ? ![]()
|
||||
|
||||
|
si efectivamente es juan a quien conozco y estuve viendo el barco el rex maris antes de comprar el que tengo ahora un gib sea 392, pero no me gustó. Y del puerto de motril como dices mejor no hablar pero por si alguno de alli me lee, decirle q se lo coman con papas que los puertos club que no te dejan entrar ni con los papeles de tu barco en la malo ya estan muy pasados de moda es curioso una parte del bar para los mundanos y a traves de la vntana la otra parte para los socios, anda y q les den, si no nos dejaron entrar ni para hablar con la encargada para hacernos socios, habia que ir entre semana, en fin cuanto mas ignorantes mas catetos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los pescadores me miraron raro por eso de dar tres vueltas por el interior, y lo peor de todo es que me volví sin probar vuestro ron. ![]() ![]() Otra vez será. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|