![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos y amigas cofrades.
Después de unos días de meditativo silencio, me decido a hablar de nuevo. Aunque sigo sumida en el profundo dolor del trágico suceso de la hamaca, los mensajes de apoyo que he recibido en este hilo me están ayudando mucho... mi terapeuta me ha felicitado... dice que el hecho de poder hablar de ello ha sido un gran paso adelante en mi curación... ![]() Además, veo que no soy la única que sufre, que pasa por momentos tan difíciles... Vuestro coraje me ayuda a seguir adelante, sois un ejemplo y un gran apoyo para mí... ![]() Besos a todos/as kendwa (conmovida hasta los tuétanos) ![]() |
|
|
|
Siento lo tuyo, Kendwa. Aunque no me lo hayas pedido, permíteme darte un consejo: vete con nuredunna a hacer una terapia conjunta.
Creo que juntas seréis capaces de daros ánimo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Windi, todos los consejos son bienvenidos
![]() Nuredunna, sé que esto de superar momentos tan difíciles es algo muy personal, pero quizá la idea de Windi sea algo a tener en cuenta... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta este hilo, por cierto no se si echarle los trastos a Polen o a Patria,
![]() ![]() ( es que patria me concede 3 deseos entiéndeme sirenita ).mas fotos quiero mas fotos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tio me acabas de hundir en la miseria Después de las fotos de nuestrA patria, creo que mejor retirar las mías... dios si es que destila erotismo por cada pelillo de su muslazo. solo le falta un buen escote pa ser perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no Polen que no, que de escote va "sobrá" lo que le falta en guarnición ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Joe, con tanta sirena solo se me ocurre poner este vídeo... ![]() Saludos, ![]()
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |