![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna, Columbreta
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo.
![]()
|
|
Bienvenida a bordo!!! ![]() ![]()
|
|
Bienvenida a la taberna y gracias por esas numerosas rondas, mi cirrosis y yo te lo agradecemos de verdad. Hay una cosa que no tengo clara:
- ¿Llevas poco tiempo en el mundo de la navegación gracias a un buen capitán? o, ¿Gracias a un buen capitán te sientes como si llevaras toda la vida? ej queeeeeee no é lo mimmo. Por lo primero podríamos pasar al gran capitán por la quilla y por lo segundo podríamos ascenderlo a capitán de la marina pero ya. Sea como fuere has llegado hasta aquí, y eso quiere decir que estás en el buen camino ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Serdícalo por tu bienvenida. Me has obnubilado con el tema del buen capitán...
La cosa está, en que se trata de un buen amigo que es Capitán de Yate y surca por estos mares vecinales haciendo regatas a troche y moche. El muy ladino siempre me hablaba por el msn de su mar y sus puestas de sol... Y un buen día me metí en la Escuela Náutica de Vilanova i la Geltrú, me matriculé del PER y ahora estoy con el Patrón de Yate que me trae por el camino de Neptuno. O sea estoy hecha una aventurera de las buenas ¿Será por este motivo que he amerizado en la taberna? ¿Qién sabe?Bien, Cofrade, ha sido un placer conocerte y seguiremos con nuestras tertulias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nuredunna, veo que también abundan las féminas por estos caminos de la mar
A ver si nos unimos unas cuantas y formamos un barco de piratas.Hasta pronto capitana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el brindis Kokina, haremos muchos más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corsario Albacora,
Columbreta, desde un lugar también del Mediterráneo, agradece tu bienvenida y espera tener largas y tendidas charlas en la taberna, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Corsario Albacora por tu bienvenida a puerto. Espero encontrarte en la taberna y charlar mientras tomamos una cerveza fresquita, con moderación....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]()
|
||||
|