![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te apetece investigarlo, a ti o a quien corresponda. FEELING 960 SEGÚN FICHA TECNICA 3900Kg VISTO EN otra web de pesos 3960Kg http://perso.orange.fr/voilerie.biscay/table.PDF TREBOL FEELING960 ESP2667 PESADO en 3452Kg Estandar del FEELING 960 en RN 3452Kg Estandar del FEELING 920 en RN 3600Kg (es mas pequño pero parecido y da 3700 en su ficha en la web que te pongo) Se me ocurre: 1.- Que el TREBOL va superaligerao de orza y interiores, lo cual no justifica que el estandar reciba su mismo peso. 2.- Que alguien confundio un 9 con un 4 al pesar o al transcribir el peso, igual fallava una de las lineas del digito en la bascula y el peso sea 3952, como tu dices lo normal es pesar mas que la ficha.3.- Que tengo un barco superligero y regatero y no me habia enterao, ahora sabiendolo seguro que estaré mucho mas cerca de esos GS45, D44 y F36.7 que no atrapé en mi única regata. 4.- Que los de Kirie no saben hacer barcos y se olvidarón de lastrar la orza 450 Kg menos son muchos kilos! Si me aclaras que sentido tiene esto me saco el RN y vengo a la Rumb a Roses, si aceptais RN Standar, claro!!! Te lo prometo No lo digo en broma!Yo pregunté al RANC y me dijeron que estaba todo bien. SAMUDRA - Versión regata |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pesar barco (RN Verificado) | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 16 | 01-12-2006 18:29 |
| Sacarse El Rn Verificado, Que Medidor Elegir? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 11:42 |