![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gRACIAS ferret oye metia mucho ruido el motor, vibraciones, calor dentro del habitaculo? La litera de popa quedaria inutilizada no? En que clase de seguridad lo tenias? Oye tu que opinas de un yanmar como el que tu instalaste con 8 añitos, que mantenimiento habriaque hacerley que vida util crees que lepuede quedar.
Muy agradecido por tu aportacion. ![]() ![]() ![]() ![]() A tu Salud tomate unas cuantas![]()
|
||||
|
||||
|
Ferreret era muy caro de mantener que te podia salir al año mas u menos,esosi no gastaria a penas gasoil no?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuuppsssss jo como se entierranlos post.
Habe venga serbesita fresca ![]() ![]() ![]() que ya mismo estoy por malaga y argesira habe esos cofrades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uuuuupppsssssssss Ferreret y Contreras
Os ha tragado la tierra ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| agradecimientos al cofrade yuyu de el candado en malaga | kalliope | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-05-2008 03:10 |
| ¿Algún cofrade de Formentera? | Navegaciones | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-02-2008 17:02 |
| Hermanamiento Cofrade Huelva Y Cadiz | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-12-2007 15:37 |
| Necesito consejo sobre travesía hasta Málaga desde Bahia de Cádiz | pirri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-07-2007 15:35 |