![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no tiene nada que ver !!!!...
Estoy muy orgullosa de ti, te felicito, mi querida Tangersoto.Has hecho una carrera hermosa ( espero que aqui tambien se diga asi ) y vas a tener una vida muy apasionante .Miles de besotes, amiga.
|
||||
|
||||
![]() Por tí Tánger felicidades, no hay mejor suerte que hacer lo que a una le gusta. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Joo...sois todos geniales...me habeis sacado los colores....
![]() Muchas gracias y por supuesto espero unirme a posteriores kedadas, que en persona aun soy mas gansa y extrovertida... ![]() .Para lo que querais aqui me teneis, y a partir de julio en madrid, asique todos los cofrades que se acerquen por madrid seran bien recibidosss!!!! muchos besos y gracias por el brindisssssssssss Biquiños con mucho cariño desde galicia ![]() ![]() ![]() tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades sirenita en azul profundo como el avismo en verano y lo prometido es deuda ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|