![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que son impresionantes. Podrías avisar si te faltan tripus para alguna regata a ver si algun tabernario se apunta
.Por cierto J. tengo ganas de probar ese spi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que a este ritmo hacemos una quedada para probar el barco... jejeje... eso si lo del viento no lo garantiza nadie...
Chema, a ti si que te llevamos, pero el jamón ya no dura para entonces... Todos los barcos que aparecen en el video son MUMM 30, son de la vuelta Francia, nuestro barco fué ganador de la Vuelta a Francia en 2004 y del mundial de Mumm 30 en 2005... Krusky, el spi es como el de la foto... es un pedazo bicho en estado impecable... |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA. Y eso que ibamos con la tripulacion cambiada.
JLV y Rony (te pille) donde esta el jamon???? Quiero mi racion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en el puerto y os vi llegar, da pena ver un barco tan bonito virgen de colorines, la regata tuvo que ser la bomba, llegó un bicharraco de 62 pies con el genova de kevlar? rajado impresionante, un conocido que iba en un Granada 35 según él llegaron despues del último y llegaron a leer rachas de 40 nudos, todo el mundo llegaba exausto ahora todos con ganas de embutirse la barbacoa y deseando que llegaran los ultimos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo que no hemos contado es que segun llegamos intentamos bajar spi y no pudimos. tuvimos que apoparnos desventar el spi con la mayor para que no portase y a 8 nudos con mayor subir a rony arriba para abrir mosqueton.
menos mal que no nos paso al dia siguiente que la lleguada era dentro del puerto de torrevieja. hay veces que las organizaciones de regatas no se dan cuenta de las burradas que hacen como las llegadas dentro de los puertos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|