![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La sirenita Columbreta, saluda a Corsario Nepomuceno, agradezco vuestra acogida. Brindemos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el placer de saludar a una Capitana Pirata! Sherezade... Seguro que tienes muchas historias para contarme... Muchas gracias por el recibimiento que me habéis dado, sóis como encontrar una isla en medio del mar que es este mundo perdido.
Un abrazote y un brindis fresquito que.... ya viene el verano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano Nécora, eres muy avispado al deducir mis coordenadas... Intentaré dar caza a ese barco de piratas que navega por mis aguas. Un saludo acompañado de un brindis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta bienvenida tan concurrida la de esta Sra. ó Srta. que se le agradece esta invitación
, bueno lo dicho sea Vd. bienvenida a esta taberna. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
es Señorita...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenida a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenida a esta maravillosa teberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|