![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo si el CNGarraf ha ido a esa reunión, pero me temo que la petrolera va a ser la primera regata a disfrutar gratuitamente. (Por cierto, en teoría no se puede llamar "La petrolera") |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo propondré en los clubes que acostumbro crear la categoría travesía (nombre encubierto para "objetores") oficialmente no vas en regata, pero disfrutas como si lo estuvieras. Así podría levantar mi huelga. Que tal os suena esta idea? Una idiotez o al menos así nos quedamos con el inalienable derecho a la pataleta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que para una travesía o entrenamiento no pueden haber anuncios, ni tampoco clasificaciones, ni reparto de premios. Señores, no caigamos en el típico defecto carpetobetónico de hacer la trampeja. Si no estamos de acuerdo en una cosa y tenemos argumentos, lo hemos de decir y luchar para que cambie. Lo demás son chapuzas, permitir que la cosa siga igual, pero poniéndonos a nosotros al límite de la ley: ¿porqué?.
|
||||
|
||||
|
En resumen, lo más grave del RD es:
1. Mucho papeleo y responsabilidad para quien organiza las regatas 2. Prohibidos los solitarios (¡Qué fuerte! Los franceses se deben estar descojonando de nosotros). 3. EL número de barcos de salvamento necesarios. ¿Me dejo algo importante? ¿Las organizaciones de soliatrios como las ANS no hacen nada? Porque ellos son los mayores perjudicados. El resto es un tema que se resuelve, como casi todo lamentablemente, pagando más. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras y un chiste anuncio...
Se ve un solitario embarcando cubos de fuego, bengalas, balsas, balizas, tankeskk, ... y al final se queda amarrado.... Una voz dice... algunas cosas no se pueden comprar con dinero... para todo lo demas... Mastercard! Lo siento, se me ha ocurrido y no he podido aguantarme. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te dejas el hecho de que ahora te has de conseguir a alguien que se quiera tragar toda la responsabilidad de la seguridad del evento. Ya no es responsabilidad del única del patrón, ahora es la del responsable de seguridad. A ver quien es el guapo que firma: ignorante o irresponsable. Ya veremos. Y así muchas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon me dejaba lo de pedir permiso a alguien que no tiene ningun interes en que se haga la regata, de hecho, mejor si no se hace y no se molesta.
Lo de encontrara alguien que firme es a lo que me referia con el punto 1 sobre la responsabilidad. Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |