![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Para que puñetas necesitamos a la federación, para la copa del Rey y los TP52 y la Copa America (jijijiji)? Pues anda ahí y se la coman !!!!! Editado por Ocell en 30-05-2008 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De otra manera, ¿qué quieres que salga solito a poner la cara para que me las den todas y no conseguir nada?. La época de los santos mártires ya ha pasado. O los regatistas/armadores aprietan a sus clubs y obligan a que esos hagan mover a las respectivas federaciones, las cuales a su vez tendrán que mover ficha, o no hay nada a hacer. No sé c.omo ponerlo más claro, ¡leches!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues al ataque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Atnem, hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué los clubs no se oponen con decisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, eso aún puede tener unas notas más negativas: alguien apuntó en hacer "huelga a la japonesa". Montar un montón de regatas e inundarlos de papeles hasta que dijeran ¡basta!. Pero eso no sirve: no hemos de olvidar que hay que pedir autorización para cada regata y se ha de conceder de forma expresa. Eso quiere decir que, hasta no recibir la autorización, la regata no está autorizada.
No creo que esto sea exacto, el decreto dice que la Capitania tiene diez dias para resolver o solicitar documetación complementaria. Transcurrido este plazo y si no resuelve expreamente, se aplica el silencio administrativo positivo, por lo que la solictud del administrado, queda aprobada por silencio. ![]() Sigo diciendo que hay que saturarles de papel. ![]() Salud y copas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como comodoro de mi club, este tema me afecta particularmente, Me gustaria señalar que un jueves a las 16:30 no es la forma mejor para llenar una reunion, de personas que se dedican a esto, no de forma profesional, no excuso mi falta de asistencia ni la de algunos colegas pero yo personalmente a esas horas me es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, Wichite. El lugar ni la hora eran los más idóneos.
Ahora solamente faltaría saber qué opina tu club al respecto...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que la respuesta es lo de siempre: esperar a que los demás muevan ficha y luego subirse al carro. Muy facil, muy españolito. Sé en este momento de muchos clubs que están preocupados por el tema, están con las orejas tiesas, creen que la cosa es inaceptable, pero que no van a ser los primeros en mover ficha... Y claro, ¿quién es el guapo que mueve ficha primero? Por otro lado, ya lo ves, estamos en un foro en el cual hay mucha gente que lo lee (más de 13 M de visitas en esta versión), aquí hay gente de toda España, todo el mundo descontento... Me he cansado de pedir el parecer a los demás aquí mismo y que a su vez muevan el culo en sus clubs respectivos: ¿quien lo ha hecho?, ¿cuántos?, ¿qué fuerza espera nadie que salga de eso?.A mi quizás serán los añitos, pero ya me están flaqueando las piernas de predicar en el desierto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Añado a mi comentario anterior: según me dijo ayer el presidente de la FCV. ¿sabes cuántos clubs respondieron a la carta de la FCV en la que se pedía su parecer al RD?:
... ... 5 !!! Está todo dicho.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces, Atnem, después de haberos leído a todos, a mí me parece que aunque lo sientas en el alma(me consta que sería así), lo más efectivo sería NO HACER NI UNA SOLA REGATA EN TODA ESPAÑA mientras no se derogue el RD. Pero desde ya. Para no hacerlas no hay que pedir permiso a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No federarse, no hacer las regatas de los clubs que ni se han molestado, intentar crear una asociación con dinero (claro, porque si él hoy en día no sirve para nada), reivindicar e informar a otros colegas regateros que es lo que nos va a pasar en breve, quejarme reiteradamente en este foro, "picar" al personal del este antro para que muevan el culo.........y al final, na de na. Esas dos opciones que están subrayadas son dos de las que me comentas, más ya no puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si tu no eres nadie, apaga y vámonos !!!
yo soy un átomoPregunta; ¿Te vas a federar el año que viene si sigue el RD dando pol saco? Porque es de que la Federación poca cosa puede hacer...... ejem. Sabes quien son los que al final podrían solucionar el problema, los medios, las revistas de náutica..... pero con la Federación claro.... Y no hablo más del tema, que canso..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |