La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2008, 16:10
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 332 Agradecimientos en 238 Mensajes
Predeterminado Re: Medidas de protesta contra el RD de seguridad en regatas

Lo que no consiglo imaginar es como podrian reglamentar que no se pudiese ir en solitario.

Exigirian una titulacion a cada triuplante, o con llevarlos de "bulto" vale? Menores de dad cuentan? Vale mi hija de 4 años?

¡Podrian expedir carnets de tripulante, algo asi como mini-mini-titulines!

Tan facil como con el RD , simplemente tioene qued decir que para hacerse a la mar hace falta patron y tripulante ( ademas como dices el tripulate con titulo de patron de marineraia de yate, que asi cobran unas tasas nuevas).Pero la culpa es nuestra no solo al dejarnos normatizar , sino aplaudimos cada vez que sale una norma nueva.
Tenemos lo que nos merecemos.
Salud y copas

Citar y responder
Antiguo 30-05-2008, 16:12
stork stork esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardillo Ver mensaje
Pero la culpa es nuestra no solo al dejarnos normatizar , sino aplaudimos cada vez que sale una norma nueva.
Tenemos lo que nos merecemos.
Salud y copas
Mia no!!! Yo no aplaudo nunca!!!
Citar y responder
Antiguo 30-05-2008, 16:22
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes

Y a mi me pilla montando el CLUB DE VELA BADALONA .
Bueno de momento estais invitados a la fiesta....... os epero a todos para seguir hablando sobre el tema y nos vemos.

Domingo 1 de Junio 19 horas Local de Actividades nauticas de MARINA BADALONA.

Si no podemos organizar regatas...... podemos hacer unos concursos de "!bailes de salón".

Pero vamos....... se ha de seguir luchando y que como minino no mentan en el mismo "cesto" y con todos mis respetos, a las procesiones de la Virgen del Carmen y Romerias con las regatas.

Un poco de digninidad.

Antiguo 30-05-2008, 17:22
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Para cagarse en todo. Leyendo de nuevo el RD (soy masoca) entiendo que si organizo una "kedada" y en la kedada en cuestión navegamos entonces estoy en el supuesto a) del RD:

Cita:
«Concentraciones náuticas de carácter conmemorativo»: los actos colectivos marítimos celebrados con motivo de una efeméride o aquellos de carácter cultural, lúdico o de otro tipo, que se caracterizan por la navegación
en grupo
de embarcaciones normalmente inscritas en las listas tercera, cuarta, quinta, sexta y séptima, así como extranjeras, en las aguas marítimas de responsabilidad de una capitanía marítima.
Cágate! Seré responsable legal como convocante! Cágate dos veces! Tengo que pedir permiso! Cágate tres veces! Tengo que conseguirme un bobo que firme como responsable de seguridad! Cágate cuatro veces! Tengo que recolectar primero, de todos los que pretendan navegar en mi kedada sus seguros de rc para poder mostrárselos al capitán marítimo. Y luego está esto:

Cita:
7. Además, la entidad organizadora deberá adoptar las medidas precisas para prevenir, en su caso, la contaminación marítima producida por las embarcaciones participantes en el evento, de acuerdo con la normativa aplicable al respecto
¿Qué significa esto? ¿Que me he de cerciorar personalmente que todos tengan depósito de KK y que lo usen?

No lo entiendo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro