![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Semana Santa es posible que me apunte a la ruta de la Sal
Junio ( aproximadamente ) seguramente acompañe a un amigo en el traslado de la primera unidad del Rodman Muse 74 desde Vigo a Cambrills. Si ya se que es un tractor, pero es una oportunidad. Agosto , donde mande la almiranta: pero amenaza con que bajemos a Almuñecar Eso es lo previsto, pero si surge la oportunidad de navegar a vela y el trabajo lo permite igual me apunto a algun traslado o travesia |
|
|
||||
|
||||
|
- Navegar más que en 2006.
- Introducirme en la versión regata. - Pasar el máximo tiempo posible en Valencia durante la AC. - Dar algún salto a la península antes de verano. - En verano dar el salto a Córcega-Cerdeña. - Beber más grog que en 2006. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- aprobar la que me queda para el PY.
2.- pagar el coche. La prematura muerte del Volvo se comió mis ahorros. 3.- navegar en barco ajeno, a trapo si es posible , aunque nunca diré que no a una salida en tractor .4.- intentar conoceros personalmente a todos los que pueda .5.- seguir aprendiendo de todos vosotros, de vuestra ciencia , de vuestro buen humor , de vuestro saber estar y vuestra generosidad ![]() Arriba esas copas!!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
Para el 2007 no lo tengo todavía muy decidido. Pero pienso que podríamos organizar un a flota para navegar desde el litoral mediterráneo hasta Ibiza, Formentera, Cabo de Gata, Norte de Marruecos (desde casi frontera con Argelia), Melilla, y volver a Gata. Y, desde allí, o bien volver o navegar hasta Cádiz, Algarve (me gustó el verano pasado y me gustará repetir), y vuelta al Medi.
Y para el 2008, me gustará navegar el Mediterráneo oriental, y me lo empezaré a organizar para dedicarle 4 ó 5 meses. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte de mis regatas en Maxi, y esperando a que Manu Weiller me invite a alguna regata de match race mis singladuras importantes el año que viene son:
-Entrenos, millas entrenos, millas, entrenos, millas, entrenos, millas, entrenos, millas, entrenos millas con el mini. -La Mini Transat 2007 ( el atlántico en solitario en un mini de 6,5m como hice en 2005) -Volver con mi open 40' que estamos diseñando de Salvador a Bahia a Mallorca después de la Transat Jaques Vabre que hará otra persona en mi lugar, ya que yo estaré haciendo la Mini Transat. A ver si va todo bien SUERTE EN LAS SINGLADURAS DE TODOS VOSOTROS, TEMIDOS TABERNARIOS! Un abrazo y feliz año! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reglamento RN 2007 | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-12-2006 16:27 |
| Felicidades 2007 | GITTA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-12-2006 19:44 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |