![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya en el Cachalote. Olaje a bordo ¡qué ilusión! ya son años compartiendo taberna y se le coge cariño al personal
![]() Elenita... que su Marplá no dejó de mantener contacto por rafio con nosotros pa asegurarse de que su niña llegaba sana y salva (te echamos de menos Antoñillo) ![]() Con veleronagui y Olaje ¿Alguien me explica que son esas ondas chispiturris que salen de los dedos de Carmelo? ¿es un E.T.? Joer, si yo sabía que tenía buena mano pa la electrónica pero tanto como para eso ![]() Esta foto me gusta Y yastá, ¡¡¡qué coñazo subir fotos de verdad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que hay fotossss.
Y encima estoy en muchas, que ya es raro rrrraro rrrraro ![]() La verdad es que lo pasamos bastante bien. Ese mismo dia ya preparamos el estómago para la travesía: ![]() Los Nagi: ![]() Polen con Luis: ![]() Con Marplá: ![]() Zorongo y su almiranta: ![]() Y faltaba Elena: ![]() Anda que si nos tenemos que ir a Aguadulce los cinco en el Tractorcito del Olaje ... :![]() Con esto de que haber cofrades en las dos secciones del puerto de Roke, todo el día de aquí para allá con los tractorcitos para ![]() No quería fotos, pues ya hay unas pocas .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A la jefa y a mi se nos ponen los dientes largos viendo esas fotos de esa querida esquina del puerto, con tantas caras conocidas donde intuimos amigos para siempre. Unabrazo y un recuerdo a todos desde Fornells, en capilla para saltar a Cerdeña.
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Encantado de veros en la Afotos, seguir disfrutando
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
No están todos los que estamos, o no estamos todos los que somos o....
Bueno, cap. Teach es uno más, y pampano, y marpirao y Liman, que se deja caer de cuando en cuando y Barrilete, ni... seguro que me dejo a alguien. Por cierto, hubiera estado bien echarle una foto a la enorme tarta de fresas cortesía de la familia Zorongo, pero no por ello hay que dejar de alabar la magnífica habilidad repostera de la almiranta (gracias guapa) ![]() Tras la comida me retiré con veleronagui a echar una siesta ¡¡¡de 4 horas!! vuelvo a acumular cansancio, mierda de trabajo tengo joer Y... lo que más me gusta de Roquetas... el rubio de los ricitos largos que hay atracao justo enfrente de Carmelo ¡¡¡qué bueno está!!! y encima creo que no entiende ni papa de cristiano, con lo cual a mi modo de ver es un valor añadido (que algunos abren la boca y sube el gasoil) Yo quería amarrarme al lao peeeeero por peligro de abordarle en plena noche con nocturnidad y mucha mucha alevosía pues me he ido 3 o 4 amarres más allá ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|