![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-
- Por la edad no puedo olvidar de recordar aquel mayo del 68, que por cierto vivi en BCN, ahora parece que todo el mundo estaba en Paris, pero yo no en BCN viendolo por la tele unica que teniamos, y recuerdo aquello de IMAGINACION AL PODER, o sea que pongamosle imaginación al asunto. - Según se ha comentado, las aguas jurisdiccionales españolas llegan a las 12 millas, fuera no entra el RD. - La verdad es que en este momento como ya sabeis estoy apartado del mundo de las regatas, pero si lo estuviera miraría de montar alguna movida, pero no como protesta si no en forma de regata , por ejemplo una regata a unas dos horas de la costa, o sea 12 millas, en aguas internacionales, por lo tanto sin federaciones , ni permisos , ni jueces de la fede que nos pongan a un solitario con los barcos de tripulación completa, lo de las boyas se puede solucionar con un par de motoras, supongo que algun tractorista nos hecharía una mano. - Vamos volver a navegar por ese mar bravio a quien nadie impuso leyes, y si se hiciera una primera regata con una participación importante, invitando a medios de comunicación dificil pero si se sabe vender no imposible, ademas en LTP hay profesionales que pueden contactar con estos medios que tantas veces aquí criticamos, sería el principio de una movida, pero no con palabras, si no con hechos. - Lo primero sería estudiar la cuestión legal, aqui pido la colaboración de los letrados de LTP, ¿estariamos al margen del RD ?, ¿puede intervenir la GC en aguas internacionales? etc... - Alguien se atreve a encabezar la movida ??? Sería interesante ver si se reune una flota de mas de 100 barcos (todos con unos paravientos que pongan NO AL RD, como se reaccionaria, y si no pasara nada, lo mas probable, pues lo hemos pasado bien. - Apuesto doble contra sencillo que nadie me hace caso, pero por proponerlo no me cuesta nada Fdo: Nostramo desvariando en internet ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nostramo | ||
Ocell (31-05-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no lo digo de coña, así que ¿quién se apunta?. Las coordenadas de salida en un sitio equidistante de toda la costa. Editado por Tabernero en 30-05-2008 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como idea es muy bonita , pero practica creo que poco, las cosas complicadas o incomodas hacen que la participacion baje proporcionalmente al esfuerzo empleado. Por lo que me temo que habria dos barcos y el de la prensa , resultado nulo.
![]() Mejor hacer marchas nautico turistica multitudinarias en varios emplazamientos, con pancartas, bocinas y fiesta en protesta del Decretazo. Conseguir , no se que se conseguiria , pero almenos seria divertido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mientras salud y copas mil porfa ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como seremos muchos , con las zodiacs, los de salvamento , la armada y el sun sun corde eso FIESTAAAAAAAAAAAAAAA
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Perdona pero creo que para organizar esas "marchas nautico turisticas" creo se necesita pedir perrmiso según el RD, quien se moja pidiendo permiso, lo daria permiso la Capitanía Meritima ??? y a quien pondrias de reponsable de seguridad ???, quien facilitaría los medios de salvamento ???. - Reconozco que lo que he dicho puede parecer incomodo pero inocentemente creo que si se sabe organizar y mover para una vez puede conseguirse un numero importante de barcos, repetirlo varios fines de semana de regatas dificil, todos nos cansamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo le veo un problema a la anarco-regata... ¿Donde metemos los 1000 barcos que vamos a ir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Por ejemplo en zona BCN, salida en coordenadas 41º06'307 N - 002º16'217E es mas o menos a 13 millas frente a la desembocadura del Llobregat, ojo que hay una sonda de 1.000 m. - Llegada en 41º19'764N - 002º34'101 E, a unas 13 millas frente a Premia. - Las he puesto mirando rapido espero esten bien, si no se rectifican, es un recorrido de unas 19 millas. - Salida un sabado a las 12:00 tras la llegada los que quieran KDD en Premia (de cara a las autoridades desplazamiento en auto o barco por libre), de esta Panxut me mata , los que no quieran la KDD a casa.- Habría que buscar una fecha, alguien se atreve a organizarlo???. Fdo: Nostramo siguiendo con sus desvarios ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido con mucha atencion el hilo... pues soy regatero y ademas, con mi barco, en la modalidad "tripu reducida"... no he intervenido hasta ahora porque, ademas de que en los ultimos meses se me ha complicado muchisimo el curro, tampoco tenia mucho que decir... o mejor dicho, de aportar... para "decir" no me salian las palabras por la mezcla de rabia, asombro, indignacion, rebeldia, etc...
En cualquier caso, soy partidiario de tomar medidas, medidas contundentes, y de entrada dentro de lo "politicamente correcto", y si no recuerdo mal, una de las medidas mas contundentes de ejercer eso tan "manido" de que la "soberania reside en el pueblo" es lo de conseguir las 500.000 firmas....no recuerdo a que da eso derecho... si se puede derogar el decreto directamente con solo presentarlas, o se debe ir al Parlamento... ¡¡no me acuerdo!!! 500.000 firmas son muchas, ya lo sé... pero "trabajando" mucho, exprimiendo a tope a la gente de la nautica, (sean regateros o no), buscando la alianza de otras federaciones y de otros federados (seguro que otros deportistas amateurs nos entienden), futbolistas, corredores de rallies, esquiadores, espeleologos, etc, etc... se puede intentar reunir esas firmas (¿hay plazo limite para reunirlas?... en fin es solo una idea... dentro de mis limitadas posibilidades, contad conmigo hasta el ultimo esfuerzo que pueda hacer para tirar adelante otras iniciativas que puedan sacarnos de este abuso de poder mas propio de una republica bananera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando como hacer una web para recoger firmas, pero el problema es que para que sean válidas tienen que estar firmadas digitalmente y muy poca gente la tiene. Es fácil de conseguir pero hay que molestarse en rellenar un formulario y entregarlo personalmente en la administración. Demasiado engorro que seguro haría muy poca gente.
Además 500.000 firmas, como dices, son mucha firmas para un mundillo tan limitado como el nuestro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |