![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré con un Bavaria 39 o con un Oceanis 393, haciendo un simulacro de regata de match race entre amigotes del curro.
Estaré atento, ![]() Es el Contest 29 ? ![]() Haremos seguramente (12:00 H). Sant Joan de Dèu - Illa del Sec, Puig de´n Ros - Sant Joan de Dèu. Previsión: F2/F3 de Llevant y lluvía a medida que vaya avanzando el día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puesi si el tiempo lo permite, vereis un Tornado sólo con el génova puesto (que iré sólo y me da pereza)
Eso sí, a toa caña ![]() Veremos si la meteo nos lo permite. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() De nuevo mis obligaciones familiares me lo impiden... Yo creo que mi barco me va a repudiar un día de éstos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se queda en tierra.
A mi me ha atrapao una Boa. ![]() ![]() ![]() Quizá el Domingo, aunque también dan agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Lamentablemente el tiempo no acompañó y me quedé en tierra mirando la balsa de aceite en que se había convertido la bahía de Palma... Sin embargo, y a pesar de no haber ni gota de viento y estar chispeando pude ver bastantes veleros. Quizá estaba el cofrade Gerret entre ellos... El cielo amenazaba descargar a lo bestia pero al final no fue tanto. En fin, volveré a avisar la próxima vez para ver si coincido con alguno de vosotros y os puedo inmortalizar desde mi Contest 29 con una cámara digital, que así las fotos siempre quedan mejor, en la distancia. a vuestra salud. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió lo mismo, aunque también llovía bastante en S. Antonio y, fijate el domingo que no podía mira que vientecito...
no hay derecho, en fin. Saludos![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo sopló, hasta las 17 h. Eso sí, balsa de aceite. Vuelta a motor (más que nada para llegar antes de que anocheciera).
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|