![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y varias rondas
![]() después de ver el trabajo que has hecho.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a brindar por la criatura
![]() ![]() encantados de haberlo hecho ya in personSi alguien quiere "certificado de autenticidad" que me escriba, que yo lo he visto todo acabadito con estos ojitos ![]() ![]() Eres un campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutarlo
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo buen trabajo has hecho!! mi reconocimiento a este duro trabajo, pues pasé por algo similar y no fuí capaz de acabarlo.
Chapeau. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te felicito porque sé las horas y el esfuerzo
que implica un trabajo como este, desde adquirir los contra-placados y etc etc, etc, hasta la última capa de barniz: uuuffff Ha quedado muy bien. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Requete chapeau!!!
![]() Una pregunta: ¿Qué tipo de madera usaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Un trabajazo así se merecen unas rondas a tu salud.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu constancia. El resultado merece la pena.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() IM-PREZIONANTE trabajo, sobretodo porque no ha sido una restauración al uso, sino que has hecho un barco nuevo completo, con todas las instalaciones de electricidad, fontanería, etc. nuevas. Puedes poner tranquilamente una placa en un lugar bien visible: "Astilleros Xento" ![]() Por fuera seguirá siendo un Noray 31, pero por dentro es un "Xento 2MIL8" al 100%.. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|