![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades unas birras pago yo
Este post es una continuacion del de la asociacion que creo Colt Cabrera ANER ya que la idea, es de varios, pero el, la desarrollo, y fue su principal promotor, reservo para el, el nombre y no deseo pisar a nadie la idea, ni nada, solo es una reflexion sobre el mismo tema, pero con otro planteamiento me explicoteo: Aunque nadie aun me a explicao, porque no siguio adelante.... planteo varias ideas Es evidente que nos hace falta una asociacion...... (todos la queremos) Es evidente que es un marron, ponerla en marcha Esta claro que este pais (y sus habitantes) somos de un individualismo del carajo Esta claro que es dificil apuntarse a algo nuevo sin ver resultados y no te hablo de poner pasta...... horror Todo trabajo debe ser remunerado, nadie lo hace de continuo sin cobrar algo puntualmente podemos ser altruistas, (eso dura poco) Porque en otros paise funcionan y aqui no? estas y otras no expuestas, son questiones a dilucidar, par crear esta asociacion Propuestas, propuestas, e ideas ideas abierta la veda ideas sobre financiacion, sobre personal minimo sobre temas legales que abordar sobre lo que querais de esta asociacion Hago algunas peticiones sobre las respuestas ya que es repetir lo mismo (seamos concretos) - No hacer adhesiones virtuales, no conduce a nada, ni agradecimientos, ni felicitaciones vayamos al grano. - Las criticas, por favor, constructivas, si no evitarlas, queman mucho. - evitar temas sobre el nombre, estatutos, y demas cuestiones de infraestructura interna, esos temas son poco importantes, lo basico es que funcionen los objetivos. - Mojaros de verdad, al final es para todos. tengo una idea, pero la expondre mas adelante, es un poco "diferente" animo cofrades ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|