![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Bita8 !!!
Gracias por la Ronda y POR TU MAGNIFICA PRESENTACIÓN!!! ![]() Yo soy de Barna y precisamente al igual que tú me examino el próx. 14 de junio. Me gustaría ayudarte con tus problemas en los idem de Carta. ![]() Te diría que no te preocupes,2 semanas todavía dán para practicar bastante pero si no tienes tiempo y estudias por libre quizás te sea un pelín más complicado. ![]() Se me ocurre pasarte por privado el temario y los exámenes standar que me dán en mi academia para que así practiques con más seguridad y vayas más al grano en las respuestas que realmente van a entrar en el exámen. Probablemente al estudiar por libre estudias más temario del que realmente te entrará ,yo te paso todo y verás como así te FOCALIZAS más en lo que realmente es importante pra aprobar. ![]() Cuando tengas cualquier pregunta no dudes en comentarmelo,te pasaré mi mail para que me preguntes todas tus dudas,ok?. Venga ánimo que ya verás que vamos a APROBAR LAS DOOOSSSS!!! ![]() Un abrazo Bita8!
|
|