![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopé Rik, hay que ver que mal te lo montas y el stress que llevas encima, quillo.
![]() Espero que os mejore la meteo por allá, aunque por ahora la cosa no pinta muy clara, tal y como comenta sinera (aprovecho:hola sinera) ¡Hala, no os canséis! ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués Rick, que me parece mentira, hace dos días andabas por aquí. poniendo el barco a punto y ahora..... disfrutando como sólo tú sabés hacer.
Un abrazo muy fuerte y hasta la vuelta, que los buenos vientos y la mar te acompañen
|
|
Bueno, pues parece que la meteo va a jugar en nuestro favor. Si sigue así, mañana largamos rumbo Columbretes.
¡Vaya Cata que se tiran los Prati's!. ¡Peaso barco, tío! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre para un fin de semana que no estoy en el CN resulta que vas y recalas en nuestro club y yo sin poder invitarte a una cerveza no virtual
|
|
|
Cita:
Espero entrar en Moraira el viernes próximo, y de allí para Formentera. Si no puede ser en esta ocasión, otra vez será. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaré hasta mediodía por aquí, porque luego salgo para Barcelona, pero el Telémaco y tu tripulación serán bienvenidos. Un abrazo. Alex PD: lanza un curri desde Jávea hasta Moraira que ya empieza a entrar algo de pescadito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya todo bien Rik
![]() ![]() ![]() El día 20 salgo para Menorca, a ver si coincidimos. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|