![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades.
Interesante idea que ya se ha debatido en otras ocasiones, pienso que quizas la solucion es un planteamiento mas amplio que el de canalizar protestas por temas de gestion de nuestras autoridades, pues podria parecer una asociacion solamente "critica" y si pretensiones de mejora social. Si os puede interesar mi opinion, una lista de objetivos podria ser la que sigue: 1º Potenciar la aficion a la nautica (vela, motor) acercando la posibilidad de navegar a los jovenes y niños desde las escuelas a los institutos. 2º Fomentar el interes civico para la proteccion del medio marino las costas de nuestro pais, realizando actividades que protegan, cuiden y recuperen nuestro entorno. Especial cuidado con las especies en peligro de extincion. 3º Representacion del colectivo frente a las autoridades responsables ante abusos o normativas injustas que no ayuden o perjudiquen a los fines de la asociacion. Evidentemente cada punto da para una tesis, pero creo que podria ser un resumen............. Buena mar y adelante compañeros............ Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :v elero:![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|