![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Po zi... ![]() ...te aseguro que me he pasado toda mi vida en el mar (de una u otra manera) y no las habia visto nunca... me suena haberlas visto en documentales o en libros o algo así, pero como algo exotico para nosotros, pero nunca en las playas catalanas... es como si un dia vieras un pez payaso, sabes que existen porque has visto fotos, pero no en nuestra costa ...y median eso... un metro mas o menos Editado por Keith11 en 01-06-2008 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las fragatas portuguesas es bien chungo
![]() ![]() Al lorito.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace.
![]() Muy interesante. Un saludo y ![]() Rasca |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ahy mucha mierda flotando... sera por las lluvias, que las rieras bajan llenas de todas las porquerias, papeles, plasticos, roña, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
tá la cosa jodida, o estoy pesimista.
....??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Buen artículo cofrade samyuti,este veranito ojo avizor El verano pasado estuvimos en el N de Italia y no vimos medusas ¿agua mas fria? Menos salada como se apunta en el artículo?
|
||||
|
||||
|
Foto de las mas comunes
![]() Para que estemos alerta. Esta es la que mas pica ![]() ![]() y la mas común. yo la veo con bastante frecuencia.![]() ![]() ![]() Esta es la que menos pica ![]() Hay alguna Web que nos pueda indicar donde están las medusas en un tiempo aceptable RAF ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|