![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Al pañuelo le acompaña un cuaderno de bitácora en el que se reflejan las singladuras, travesías y derroteros que el mismo ha seguido, así como los comentarios de los cofrades que lo reciben. Sería bueno y despertaría interés el que su contenido se fuera publicando ya que tiene su gracia. Si no podéis hacerlo los cartageneros, actuales depositarios, podéis hacermelo llegar y, si os parece bien, puedo escanearlo y publicarlo en este mismo post o donde digais. Está simpático. ![]() ![]()
|
![]() Buena idea, creo, Cofrade marpirao ... así tendran la oportunidad de conocerlo/disfrutarlo muchos/as Cofrades ... y sobre todo los/as que no participaron en sus traslados ó los/as incorporados/as de hace un par de años para acá. ![]() ... que nuestras buenas Nm. navegadas nos hemos hecho y su correspondiente anecdotario ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No conozco muy bien las singladuras de pañuelo, pero creo saber que siempre ha estado por el Mediterraneo y el sur hasta el estrecho, seria bueno que subiera pal norte, si no es posible navegando, enviado por mensajeria
![]() Aqui le dariamos tambien sus buenos paseitos y aumentariamos sin duda sus dotes marineras y su curriculum. El domingo zarpamos en el Bahia las Islas desde Getxo rumbo a las Rias Baixas, seria una buena oportunidad para el pañuelo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi:
Ya estuvo en el Norte, es precisamente desde alli donde empezo su recorrido. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde Cantabria hasta Gijón lo trajo el Cofrade Sir Torrelacho (Otro "missing") cuando trasladaba su tractor de 9 metros desde Cantabria a Santa Pola (Jo que tio ) Como en aquel tiempo en Asturias apenas habia Cofradesse lo llevó con el, entregandolo creo a "los celtas" de Galicia. ![]() Pienso que los Cofrades con mas "mocos" son los andaluces pues fué allí donde el pañuelo a estado mas tiempo. Por cierto "moco" tambien es sinonimo de borrachera ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sinceramente uno tiene que confesar que el tema del pañuelo siempre me ha tenido intrigado, es una de esas cosas como las meigas que existir será que si pero verlo pasar u moverse como que no.
menos mal que se traslada en regata pues parece mas al mensaje en una botella.ahora que se encuentra en Cartagena Cantón Independiente con la nueva hornada de cofrades por esas latitudes veremos que pasa, esperemos que no quede como trofeo para el nuevo museo maritimo tabernario que seguro que montan en el susodicho Cantón.pesis y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pelín lento Pero vamos a ver que pasa por estas latitudes Desde luego cuando llegue lo celebraremos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que al ver la belleza de Gijón le creció un par de metros. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado Libra te lanzo una idea por si la puedes dar forma con Chemamoreno
, excelsos expertos en organizaciones y depositarios del pañuelo, ejemplo:- salida de Cartagena en fecha a determinar - incorporación en ruta de embarcaciones que lo deseen rumbo Santa Pola- Tabarca - Gran moqueada final en la entrega Por cierto "moco" también es sinónimo de borrachera, según Mia, o sea fiesta. PD.-Una duda me corroe, habrá que pedir permiso a Capitanía ,informar del recorrido así como la intención del evento (¿entrega de un pañuelo, por supuesto limpio?), tendremos coordinador de seguridad, barco de “apollo”, lo sé apoyo, pero es con intención. Un abrazo Editado por brutus en 02-06-2008 a las 15:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pañuelo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|