![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olaje,
Como siempre me quito el sombrero. He mirado la web que pones y para mi Shpimate 8300 es muy parecido y parece realmente fácil. El próximo finde quiero instalar mi nueva NAVMAN 7110 y pretendía dejar fuera de servicio y como respeto la 8300. Vista esta utilidad, para travesías concretas me interesa disponer de esta utilidad, la cuestión es si perderé prestaciones y tendré que instalar un distribudor o algo que me permita compartir la señal entre la VHF DSC y la antigua, funcionando como receptor AIS. Que me recomiendas? Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Carmelo, ¡Chapeau!.
Supongo que la vieja VHF no necsita estar "a la vista", y podría camuflarse. ES que ya no me caben más "cacharros". Me apunto a tu ofrecimiento, aunque soy un poco analfabeto en todo esto. Hace tiempo que estoy sensible por el AIS, y agradezco mucho tu ayuda. Seguiré este post. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Olaje,
donde estás?????? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() , te sales del mapa olaje!! ofrecimientos asi se merecen ponerte en un pedestal. yo lo voy a intentar, si veo que no puedo y debido a tu ofrecimiento te lo envio, a cambio, lo que te podemos ofrecer es navegar por la bahia de algeciras y el estrecho, aunque imagino que ya la conoceras.Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Soldar un clablecito no es para tanto, pero me estáis asustando .En principio, a nada que se tenga un poco de práctica con el soldador, supongo que lo podréis hacer sin problemas, y si no, pues poco a poco, si es que hay mucha demanda, los voy preparando. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|