![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dunic;281517]Inscritos :
S1 Gabriel Rossy, Twenty Seven S2 Jordi Illan,Cinc Llunes S3 Robert Llorach, Blue Oystern S4 Manuel López, Salao Tu S5 Bitxo Dos, Eduardo Stark LTP S6 Baldufa , A2 A1 Manuel Dolcet, DunicLTP A2 Toni Guiu, Saiola A3 Jordi Brufau,,Bluba A4 Nandu Muñoz, Mulatitus A5 Xavier Rocas, Cometa a Dos A6 Xavier Pons, Garnatxa Nadie mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Inscritos :
S1 Gabriel Rossy, Twenty Seven S2 Jordi Illan,Cinc Llunes S3 Robert Llorach, Blue Oystern S4 Manuel López, Salao Tu S5 Bitxo Dos, Eduardo Stark LTP S6 Baldufa , , LTP A2 A1 Manuel Dolcet, Dunic LTP A2 Toni Guiu, Saiola A3 Jordi Brufau,,Bluba A4 Nandu Muñoz, Mulatitus A5 Xavier Rocas, Cometa a Dos A6 Xavier Pons, Garnatxa A7 Didac Costa , Salao A8 Aureli Bisbe, Sinofos Nadie mas ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 04-06-2008 a las 22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Por cierto, ayer pagué la inscripción y entregué la documentación y todavía no figuro en la web de la regata ¿Me falta algo? ![]() Parece que las previsiones anuncian poquito viento ... Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, pero Toni sale a Dos, mejor para ti y peor para mi ..
![]() pero la secre no pita todo lo bien que deberia ir ... llama a Pertrechos y lo dices .
|
||||
|
||||
|
Faltan menos de 48 h
Falta alguien mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Tabernero, ¡Corra el ron!
![]() Ya tengo el inversor del motor precintado y la baliza de seguimiento instalada, mañana me pierdo el desayuno en el Náutico (cosas del trabajo) pero espero estar en orden de marcha antes de las 12:30, alea jacta est Creo que la regata se puede seguir en directo en este link http://www.regatacontrol.com/ El lunes os contaré como ha ido el asunto ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte Baldufa, estaremos atentos al seguimiento de la regata. Coge traje de aguas, que parece que viento no habrá mucho, pero alguna tormenta, puede que si.
Hasta el Lunes y feliz navegada. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte en la regata! Os seguiremos! Duerme un poco, bueno tampoco mucho, lo justo no más ![]() Yo quiero ir ![]() Mundo Redondo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|