![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te pasa ni una ,
lo siento fue un despiste![]() ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que sea la ultima vez......
![]() ![]() .Ahora lo que estaria bien es que nos esperases ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta lista de barcos participantes, si me dejo alguno me lo decis que aun hay sitio en mi lista de amigos (2)
Mar_i_Mon Qwer Felp Dunic Marviva Panxut Naxete Chinfanu |
|
|
||||
|
||||
|
Destroyer
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te quedes "enganchao", yo he intentado pasar too tieso y no....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ale, pues el talestas en marcha..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se me podian separar un poco y no ir quitandose las pegatinas entre Vds, que es como un mogollon azul y no les controlo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de otro que se ha ido por lo verde,
![]() y no quiero decir nombres ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero bueno. Todavía no me he curado los callos de las manos de cazar el génova y ya están en alta mar otra vez?Comentar que efectivamente hice la regata antes de la Artemis para "hacer manos". Necesito parar un poco porque si no me echan del trabajo . Esperaré a próximos eventos. Un detalle, la clasificación final dentro del Top Ranking la llevan conforme al tiempo empleado en realizar la singladura, no a la posición que te marcan.Lo digo por si no salen todos a la vez y quieren tener en cuenta quien ha hecho mejor tiempo. Saludos y Biodraminas para todos.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues desde las 17 h no he podido ya pensaba que estaria en la taberna de Guernesey ![]() PD ya se ha cerrado la llegada con 9 dias 17h 30 min (si lo hacemos en menos, sera record de la proxima)
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 02-06-2008 a las 21:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|