![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTOIO... lo has "bordao"
Se pueden contar anecdotas, profundizar en unos u otros puntos pero la base... ¡clavadita! |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco a todos vuestras opiniones. Es màs que probable que tengais razòn. Ya lo habìa pensado. No obstante, y si funciona?
Mi idea es conocer gente que le seduzca la idea, hablar mucho, dejar todo bièn sentado y si frauctifica hacerlo. Conozco gente que ha terminado casi a bofetadas y posteriormente malvendiendo el barco y gente que lleva 20 años con el mismo barco compartido. Supongo que serà como el matrimonio, no? Una loterìa
|
||||
|
||||
|
Creo que en general otio tiene razón. De hecho en el derecho español se ve la copropiedad como algo pasajero y excepcional, a diferencia del derecho alemán, por ejemplo. Es el resultado de que nosotros seamos tan individualistas.
Pero siempre hay excepciones. En donde creo que no es prudente que haya excepciones es en lo que comenta otoio de tenerlo todo regulado por escrito. No he compartido barco pero sí otras cosas con amigos (negocios) y lo hicimos todo por escrito y ante notario para que la amistad no se viera comprometida por el negocio. De hecho el negocio ya no existe y la amistad no se ha visto perjudicada (gracias a Dios, al contrato y a la buena voluntad). Saludos y, si te decides, suerte, que seguro que la tienes. PD. Por cierto: cuando alguien te dice "para que lo vamos a poner por escrito si nos fiamos unos de otros", la respuesta es: "si nos fiamos, ¿por qué no lo vamos a poner por escrito?"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo que lo ha hecho y han hecho todo, todo por escrito. Así no hay dudas o "pensaba que...". Y está muy contento con la "comunidad" que han establecido. Por mi lado, prefiero tener el mío y más pequeñito que más grande y compartido. De hecho estoy esperando un First 21.7S y espero poder estrenarlo la semana que viene ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Caroucho, te sugiero que insertes tu proposición en www.tripulantes.org , donde además encontrarás algunos consejos interesantes a la hora de confeccionar tu contrato. Espero que te sirva.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s:
He cambiado esta semana la montaña por el mar y sigo pensando que lo de compartir barco puede ser una buena idea. Queda discernir en el quien, cuando y como. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|