![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para los cofrades de la zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los promotores y fundadores. Es el segundo club de vela que vemos nacer en menos de una semana. El anterior fue en Catalunya, el Club de Vela Badalona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
Chiqui (06-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
pil pil (08-06-2008) | ||
|
|
|
Mi más cordial bienvenida al club de los sufridores.
Pensaba que eramos los úncos "locos", tal como están los tiempos ahora en dedicarnos ha hacer CLUBS. tatatoa promotor-co-fundador CLUB DE VELA BADALONA Ya compartiremos experiencias y actividades, somos casi "gemelos" en el tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un buen ambiente el que disfrutamos con los tabernarios Iorpi, Pil-Pil y Ushaia (en la foto), Alba y Jontranquilo, me hubiera gustado poner unas fotos más pero me es imposible. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
iorpiEl loro está muy, muy currado ![]() y el pirata se va a oxidar por esos mares ¡qué bueno! sigue contando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|