![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para todos,
Perdón por abrir este hilo, pero solo se trata de tener el número a la vista en los títulos de los hilos y no tener que andar buceando para encontrarlo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si Rik , es el que jugamos y va a tocar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Parriba que quedan 2 dias
Salu2
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Aissss, ojalá me llegue pa la mayor!!!!
|
||||
|
||||
|
Ojala me llegue y punto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen año para todos ...
Acabo de llegar, y no se donde esta la lista para lo del niño ... Valga este post para agregarme a la misma, con un decimo ... (si se puede ...) Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que estoy trabajando y no tengo ni idea.
Qué nos ha tocado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi información nos ha tocado la "devolviura", osea los 20 pavos del decimo por la ultima terminacion en los premios de extracciones especiales. El que tenga el decimo entero le sale a devolver el importe del mismo.
El primer premio para el 92034, y el 2º para el 87711. Aunque esta vez no ha habido tanto tino como la de navidad esperemos que a Polen le haya tocado algo mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, eso, esperemos que el premio de Polen sea gordo gordo de verdad!! Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Está mi piloto sobredimensionado?? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-01-2007 12:07 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |
| Que opinion os merece esta oferta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-11-2006 12:19 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |