![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Explicación perfecta.
En cuanto me ponga a la tarea te diré cómo me queda y cuanto cuesta por aquí. De entrada una rondita por la idea. Se la merece. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder poneros fotos todavía, pero es que el fin de semana estaba yo tan atontao admirando "mi obra de arte" que no caí en sacarlas
![]() ![]() ahora pienso que hubiese sido bueno ir sacando fotos de todo el proceso, pero vamos que tampoco es que hagan mucha falta ya que es mas básico que el hilo negro, para el lunes os pongo fotillos y perdonad la torpeza.PD. como idea, y por si a alguien se le ocurre hacerla plegable, la parte inferior en vez de cortar 2 tubos paralelos y unirlos mediante las varillas y los peldaños, creo que hubiese sido mejor solución hacer una U del tamaño deseado en la máquina de doblar tubos e ir metiendo los peldaños por arriba, con lo que se gana en consistencia en la parte inferior que va suelta, en la parte superior tampoco le hace mucha falta al ir sujeta al casco.
|
||||
|
||||
|
Amigo Loko111: Bravo por tu escalerilla. Brindo por ella
![]() ![]() y por las manos y la cabeza de su constructor Yo debo hacer un invento porque como nuestra mallorquina tiene la popa redonda, y allí está el timón, e tubo de escape el taco ara el motor auxiliar y los estabilizadores, y, además, una forma así como que se mete para dentro ... no sé cómo montar la que tenemos que es plegable y cada vez hay que ponerla y sacarla a mano. A ver si con las fotos que pondrás el lunes se me enciende una bombillita ... Las espero ansioso Entretaanto, brindemos ![]() ![]() |
|
|
|
Buen bricobarco Loko111. Eso es porque tenemos mucha fe porque ya estamos a miércoles y todavía no hay fotos. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay mucho Sto. Tomás no voy a tener mas remedio que subir las fotillos.
Ahí van:
|
||||
|
||||
|
Y alguna mas
P.D. No es que tengan mucha calidad, pero las hice con el movil.
|
||||
|
||||
|
Cita:
bua!!!!, te ha quedado perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() : cid5:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, Mis felicitaciones.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones
![]() Por la narración, el precio y el acabado. A tu salud ![]() y que la disfrutes con un buen verano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, eres un artista
![]()
|
||||
|
||||