![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navegada hasta La Colonia
![]() Fiestuqui en la arena ![]() Navegada hasta Cabrera ![]() Fiestuqui otra vez en esa isla de ensueño ![]() ![]() Abrazos a viejos camaradas ![]() Que dientes mas largos se me estan poniendo.......... ![]() ![]() ![]() salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby
Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Raor............................ (4 confirmados 2 semi confirmados total 6 pax) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gerret, a eso se le llama eficacia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues lo tengo muy mal, compromisos ineludibles me impiden asistir ![]() Solo puedo desearos un feliz fin de semana ha y nada de ![]() , piratonesAlaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
El primer dia seguro y el segundo mañana lo confirmo. Es lo que tiene chartear.
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ dia 27 seguro, 28? Ros............................ buscando hueco Bon vent _/)_ |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado dia 27 y 28
![]() ![]() Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (2 pax. Posibilidad de llevar a algún cofrade LSB) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco Bon vent _/) Nos vemos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade organizador.
Este cambio de día me ha trastocado los planes. Permanezco a la escucha e informaré en breve. Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Mayu dos..................... Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade organizador i demás asiduos taberneros:
![]() ![]() El cambio de fechas me ha ... a ver.... escogorciao, dicho sin acritú, los planes, así que el Mayu dos se cae de la convocatoria. Desgraciadamente, o curiosamente, a partir del uno de Julio ( pero no antes) espero estar navegando por la zona, a ver si podemos coincidir con alguno Así que la lista ahora es: Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Epops ......................... (4 en total) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco En fin, espero que os lo paseis bien , pero bien bien, y sobretodo espero que haya fotos a posteriori, pa alargar-me un poquillo los dientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se cae
![]() No tengo más remedio que estar de vuelta antes del día 26. Que vuecencias lo pasen bien ![]() Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco
|
||||
|
||||
|
...quedan 25 días
![]() ![]() ![]() ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Como es la primera vez que escribo me presento:
Tabernero, vayan por delante unas rondas del mejor patxaran o de lo que se tercie . Me encanta navegar, navego por el cantábrico y también hago algunas regatas de crucero, siempre que puedoFelicidades a todos los cofrades porque hay pocos foros en internet donde el respeto, la cordialidad y la tolerancia con los novatos sean tan evidentes como en este . GraciasBueno, al grano: que yo quería saber si para la kedada de Cabrera el 28 de junio, sábado, habrá sitio en el fondeadero, porque con tanto barco de cofrades, no se si llenará. La cosa es que hemos alquilado un barco para esas fechas en Mallorca y el 28 es el segundo día que estamos. Como funciona lo de la quedada? Alguien sabe si se pueden solicitar dos días para fondear en Cabrera por si uno de ellos no hay sitio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, en principio te recomiendo el post de presentaciones para tu primer mensaje entre nosotros. Dicho esto, las boyas no las vamos a ocupar todas (hay 50) y desde este año 20 para charters y 30 para particulares... menos mal!!! Si estas interesado en la kdd te apuntas me envias los datos y te dejas llevar mirando de tanto en cuando el post. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a la fista en la playa!!!!
El lunes siguiente tengo un examen, así que lo del barco queda descartado, además no tengo motor!!!! Pues eso, ¿me apunto a la lista? Seremos dos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si aún estoy a tiempo sera un placer compartir esta jornada en Cabrera con vosotros.
![]() Mundo Redondo Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Marconcio.....................en el Paladín Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco Mundo Redondo............aún por definir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la convocatoria, cosas del curro.
![]() Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Rik .......................... (completo) Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco Mundo Redondo............aún por definir.
|
||||
|
||||
|
Imacu: Aceptaremos fieta en la playa, a falta de motor,
![]() Marconcio: joerrrr...put**a!! ![]() Mundo Agua: a ver si hay suerte! ![]() ![]() Embat QUEDAN 23 DÍASSSS y ya tengo el viernes libre en el curro....huy huy huyyyyy Editado por Embat en 03-06-2008 a las 22:56. |
|
|
|
Siento no poder estar el siguiente fin de semana. Me borro, y acutalizo:
Alaronés ..................... Por ahora con hueco en el Hobby Capitán Barceló............ (esperando confirmar) Colt Cabrera ................ de polizón en algún barco Comodoro y Embat + 2 esperando confirmar. Eimer........................... (4 pax) Gerret y Capitanmorgan777 + almirantas Madrugón..................... (barco a tope de cofrades) Tornado...................... 4 de momento aunq no confirmados aún.. Xalest......................... Con mi suegro (el armador) Exfuria..........................aun por definir. Samyuti .......................con pasage y carga en general Pep Garfio ................. buscando hueco Flipper....................... buscando dos huecos Arre.......................... y almiranta e igual una amiga( así me monto un Jan............................ Jan, almiranta y grumetilla Ros............................ buscando hueco Mundo Redondo............aún por definir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto... y sin acritud
![]() ya se montado el comite de seguridad segun el nuevo RD? ![]() ![]() habemos pedido (del verbo "pedir" y no del verbo "peder") el permiso pertinente a capitania para tamaño evento nautico? ![]() ![]() Enga que queda menos para la "Cabrerada"
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es que quiera marar la perdiz, pero existen posibilidades de que pueda montarme los dos dias de fiesta. Igual sí puedo ir. Cómo hacemos con lo del permiso de fondeo? Se pide cada uno individualmente o colectivamente? Si finalmente puedo ir, se aceptan 2 experimetadas plazas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los permisos no te tienes que preocupar.... tan sólo tienes que enviarme los datos privados pero YAAA!!! Luego relajate y disfruta. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola chic@s!!! Como ya vamos concretando....... necesito saber el número de personas que teneis previsto (cofrades o no) que conformen vuestra tripulación. Propongo una lista final con el nombre del cofrade, barco y numero de tripus. Se trata de recontar un poco el personal para la organización y las "sorpresitas".... y hasta aqui puedo leer!!! Empiezo yo mismo..... Comodoro - Neshotah - 4 tripus (3 adultos y una cosita). Os quiero!!! Un abrzo. Pd. Recordad que tenemos cofrades apuntados sin barco... haber que podemos hacer... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Comodoro | ||
Marconcio (05-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro - Neshotah - 4 tripus (3 adultos y una cosita).
Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - 1 tripu (quizas 2 más que se quedaran sin sorpresita sino confirman a tiempo, por que a mi tampoco me lo confirman) ![]() Para la excursión por la isla hasta Pta. Anciola a las 07:00 de la mañana donde hay que apuntarse ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - 1 tripu (quizas 2 más que se quedaran sin sorpresita sino confirman a tiempo, por que a mi tampoco me lo confirman imacu y un pirata- vista en la playa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gerret - Apolo - (2 piratas + 2 almirantas + 1 piratilla) Mundo Redondo - 1 tripu (quizas 2 más que se quedaran sin sorpresita sino confirman a tiempo, por que a mi tampoco me lo confirman imacu y un pirata- vista en la playa Eimer - Locura - 4 adultos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dar la vuelta a Cabrera | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-10-2007 21:57 |
| Kdd En Cabrera!! | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 540 | 18-09-2007 23:48 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Cabrera | Matabele | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-06-2007 18:14 |