![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A ver si no nos salimos del tema del hilo, que es importante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos yo tampoco me entero
ALFA
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí creo que me entero, y en mi modesta opinión, las píldoras doradas sólo tienen efectos adversos...
Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y tampoco lo entiendo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radicalmente en contra, a quien no le viene bien, una pequeña ración de pildora dorada, .... de vez en cuando, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con o sin pastillas esta taberna es un lujo.
Me parto y me mondo ![]() Juer, que bien me lo paso ![]() ![]() Tomaros unas mirindas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira que he leido este post una cuantas veces y no me entero de nada
![]() ![]() ![]() quiero enterarmeeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo a mis amigos, los de verdad, les agradezco mucho más una colleja a tiempo, cuando me la merezco, que mil píldoras doradas... Lo contrario, para mí, no son amigos (de los de verdad). No sé si se me entiende Besos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo dicho, claro que sabemos esto de que va
Maite tú sigueme la corriente que nos pasan por la quilla jajjajaja ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora bien, si no provienen de amigos, es decir, si no conoces la procedencia, ¿opinas que siguen siendo perjudiciales o, al menos, sirven para cultivar el ego? Es que estoy en un dilema en el que no sé si seguir tomándolas o quitarme el mono ![]() Es que tienes razón: a veces te pueden meter gato por liebre. ¿Siempre, siempre es bueno saber lo que consumes y de dónde proviene o, desconociendo la procedencia, es mejor consumirlo igual? ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, tu sabes FERPECTAMENTE que lo importante no es el destino... sino el VIAJE...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uhuhu cualquier tiempo pasado..." Karina ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
Si, e-festívamente, lo importante es el viaje. Para animar la ingesta de toneladas de pildoras multicolores: Dedicado a los chutados de la Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He ido a Lo Campano y no tienen, me pasare por las seiscientas.
Me pergunto y si nos cierran la taberan por esto? Aqui solo se tiene licencia de despacho de alcohol en dieversos grados |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo de que va este post....
Y el malpensado que vive en mí me dice que para algunos todo vale para sumar post's y hacerse ver (léase vender). Pero seguro que me equivoco. para todos los que como yo habeís "caido" en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te vas a tener que leer la respuesta , y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor ):Puede que sea deformación profesional , pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada , y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) . Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? ), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada , de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus , que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus , que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus , que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas , pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate ![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Pues yo conozco uno, que lleva el pelo destrozao que te da la pildora del color que quieras, eso si, nada de epoxi ni leche, tintanlux y viajecito de ensueño....
jaooli ![]() P.D.- No me entero de na..... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Turrturrroos!!!
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooo digale a esos enanitos que dejen quietas las luces de este antro
|
|
|
||||
|
||||
|
Shebabodeno, ¿ya esdás odda bez gon er goñá Da Padda de Shoguedooooo?
¿O esda bez es sobdedosis de píddodas? Zi es bod bi gudba, do siedto, be hiciedod uda bdegudta y gondesdé... y abisé... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sssshiiiiiiii, camarero, ponme 2 barcelo a palo seco que estos me llevan mucho de ventaja.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La virgen!!!!!!!!!!!! jaooli ![]() |
|
|
|
¿Y del tamaño de las arañas no decís nada? ¿Alguien había visto antes bichos más grandes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay quien no sabe que planta tomar, elige mal, y luego pasa lo que pasa...... En fin, este hilo me recuerda al de "foritica en el polo, no"... ![]() Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|