La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2008, 16:20
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo no te entiendo, pero da igual

Ahora bien, si no provienen de amigos, es decir, si no conoces la procedencia, ¿opinas que siguen siendo perjudiciales o, al menos, sirven para cultivar el ego?

Es que estoy en un dilema en el que no sé si seguir tomándolas o quitarme el mono

Es que tienes razón: a veces te pueden meter gato por liebre. ¿Siempre, siempre es bueno saber lo que consumes y de dónde proviene o, desconociendo la procedencia, es mejor consumirlo igual?
Y si te da igual... ¿Pa’qué preguntas? Ahora te vas a tener que leer la respuesta , y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor ):

Puede que sea deformación profesional , pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada , y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) . Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? ), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...

En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada , de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus , que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus , que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus , que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...

Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas , pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kendwa este mensaje:
malamar (04-06-2008), perseo56 (04-06-2008)
Antiguo 04-06-2008, 16:24
Jaooli Jaooli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 454
Recibió 80 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Píldoras doradas

Pues yo conozco uno, que lleva el pelo destrozao que te da la pildora del color que quieras, eso si, nada de epoxi ni leche, tintanlux y viajecito de ensueño....

jaooli

P.D.- No me entero de na.....
Citar y responder
Antiguo 04-06-2008, 18:39
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Y si te da igual... ¿Pa’qué preguntas? Ahora te vas a tener que leer la respuesta , y me voy a poner filosófica (el que avisa no es traidor ):

Puede que sea deformación profesional , pero yo las píldoras las miro mucho antes de tragármelas, ya que ocurre que puedes ingerir una aparentemente perfecta y con garantía de curación asegurada , y acabar con un cólico miserere (que no explicaré xastamente en qué consiste, por no espantar al personal) . Por supuesto, la procedencia de la píldoras es un dato importante a tener en cuenta (¿será por aquello que me decían de pequeña de “no comas caramelos que te dén los desconocidos”? ), a mayor fiabilidad del proveedor, menor probabilidad de efectos inesperados...

En cuanto al ego, hay que ir con mucho cuidado con su cultivo, ya que es una plantita delicada , de la que existen diversas especies: Está el egus mayestaticus , que se hipertrofia demasiado a poco abono que le eches; el egus atroficus , que no crece ni con todos los mimos y cuidados del mundo, y el egus equilibratus , que vive medio asilvestrado, con poca dependencia de aportaciones externas, consiguiendo solito los nutrientes necesarios para realizar sus funciones vitales y dar sus frutos sin invadir macetas ajenas ni marchitarse hasta el punto de hacerse cuasi invisible y que todo el mundo lo pueda pisotear... Lo ideal sería que cada uno supiera la especie que le ha tocado en suerte (o en desgracia) tener en su jardín, y lo que debe hacer con ella, porque, eso sí, tiene la característica de poder mutar de una especie a otra según circunstancias medioambientales...

Hale, ya tecontestao. Ahora, a lo mejor, me gano una tanda de collejas o de píldoras amargas , pero si vienen de amigos y son bienintencionadas... me las tragaré, eso sí, con un poquito de bourbon, pa’pasarlas mejor por el gaznate

Besos

kendwa
Kendwa, wapa, y que pasa si tienes todo tipo de plantas de esas en el jardin???

Es que hay quien no sabe que planta tomar, elige mal, y luego pasa lo que pasa......

En fin, este hilo me recuerda al de "foritica en el polo, no"...

Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas....

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.

Citar y responder
Antiguo 04-06-2008, 19:18
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Pues yo , las unicas pildoras doradas que conozco son las que te dan los que te "doran la pildora"
Citar y responder
Antiguo 04-06-2008, 19:30
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perseo56 Ver mensaje
Una ronda, pero de pastillitas doradas de esas....
¿Pastillas? ¿Qué pastillas?

¿Quién ha hablado de pastillas?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro