![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo buscaba la de Atarip, pero no la encontré (me ofrecían una de latón por tropecientos leuros) y como me urgía un poco, compré en una farmacia la jeringa (porque no es una jeringuilla) mas grande que tenían, de las de elefante, y con un tubito vacié el aceite a jeringazos.
Hay que decir que lo mio es un Yanmar de 9CV y lleva 0,5 o 0,7 l de aceite. 8 ó 10 jeringazos y listo! Eso sí, mejor en caliente, si no cuesta mucho succionar...el aceite. Aunque en cuanto vea la de Atarip supongo que la compraré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo una como la de Atarip y va de coña la compre en una tienda de nautica eso si siempre antes de sacar el aceite hay que tener el motor en marcha unos 10 minutos para que se caliente un poco el aceite y luego sale de maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la de Atarip, pero con unas abrazaderas y una pletina la tengo permanentemente instalada en el motor. El latiguillo esta conectado a un adaptador que sustituye el tornillo de vaciado del carter.
Tambien hay otra opcion y es que en tiendas como Aurgi,Norauto y similares venden unas electricas que llevan un latiguillo que entra en el de la varilla y vacia el carter por ahi, y unas pinzas para conectar a la bateria. Suelen valer entre 12-18 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprarla on-line en la tienda del navegante, son formales y el servicio es muy rápido, aunque deberías comprar algo más de camino, por amortizar el porte.
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aceite inversor | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 13:13 |
| Tirar aceite al mar | iferfoz | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-11-2006 01:26 |