![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Chicas, yo creo que hay que dar la bienvenida al hilo a Crazy Capella. Y, del tirón, con la foto que se ha puesto en el perfil, hacerla miembro de pleno derecho de las necesidadas de terapia antiestress.
Si no se lo merece ella con esa foto, no entra nadie en el club ![]()
|
|
|
Cita:
Cuánta razón tienes windi... como se nos pasó por alto darle el "welcome" a una sirena más... stressada como nosotras!!! BIENVENIDA, CRACY CAPELLA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!!!
Estamos estresados? no lo sabia, tendré que leer más arriba. A mi me ha gustado mucho la foto de malamar en la ofrenda y la de graciela de vikinga. Por cierto windi tu eres un poco malo no? Un beso a todos
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto, ni malamar ni gracy entran en el grupo con esas fotos. O se esfuerzan un poquito más o se quedan fuera ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, te pongo la de graciela antes del tuneo y si veras como aplica el stress,
en hiver, sur cette froide plage ou il y avait, une fille, qui pleurait Adamo Este si que estresaba, él y su Aline. ![]() Nure, el vikingo es un butanero Polaco que contratamos el dia de autos, ...su madre era Rumana y nos hizo rebaja por ser moreno ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-06-2008 a las 22:52. |
|
|
|
|
Cita:
Y si las fotos las pusiéramos actualizadas... qué tal? ![]() Pues el grado de sufristress, es difficcile de discernir en algunas de las fotos pre-momento/situaciones tipicamente stressantes que se han colgado en el hilo... ![]() Noooo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ando un poquito perdida con el foro.Si es lo que entiendo......
|
||||
|
||||
|
Ojito ...ojito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-06-2008 a las 00:59. |
|
|
|
|
Cita:
Esos del sidecar... ... van a chocar !!! ... alzan el vuelo... derechos derechitos a esa "soldado" tan modenna! ![]() ... será que intuyen la retaguardia? Si es que... son como niños...! ![]() Aiiiiisss malamar, ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Malamar, me has buscado la ruina, esa foto es de cuando me tuve que infiltrar entre las filas de la Potages alemana, para averiguar si el Gran Berta tenía agujero o era macizo, por tu culpa han puesto precio a mi cabeza, y por otra parte, mi parienta ha reconocido a la moza del tanga, que se la presenté como la novicia Sor Dado, que ingresaba en el Convento de las Caramelitas Dulzonas, y que en esta operación ejerció como mi "secretaria" ( o sea, que me guardaba en secreto todo lo que le hacía). En fin, que creo que tendré que exiliarme allá por la península de Jutlandia o más "pallá". Muy fino el trabajo, si señor ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que no sabes a la foto a la que me refiero. Es la del perfil, no el avatar, ¿eh?
|
|
|
Cita:
!!! eres un poquitín malo, malísimo!![]() Cracy, la verdad es que a parte de stresada estás guapísima en la afoto!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, después de analizar detenidamente la foto del avatar de Crazy, estoy completamente de acuerdo, ¡sufre tanto, la pobre! ![]() Crazy, tranquila, aquí encontrarás el apoyo necesario para superar tan difícil situación, somos un grupo cada vez más numeroso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de cofrades que, tras hacer público nuestro dolor, estamos dispuestos a someternos a la TGT y reencontrar la serenidad perdida en un momento de locura... Besos, y mucho ánimo ![]() kendwa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi sufrimiento existencial y sistemico me impide entrar a rumbo esta mañana de Junio.
Me pondre una copla sufrida, tal que para reaccionar y pensar en mañana,... noche de Viernes... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 05-06-2008 a las 14:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si si, muy estresados os veo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |