![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Espero que se te resuelva rápido y bien.
La verdad es que, una vez más, La Taberna se ha volcado con quien lo necesita ![]()
|
|
|
Problema solucionado.
El "poso" del deposito al quedar el mismo casi vacio y removerse suele obsruir los conductos y el filtro impidiendo el paso de combustible. Hay que echar algún tipo de producto de vez en cuando junto al gasoleo con el fin de que no se produzca ese "poso". Le llamo "poso" porque no se como llamarlo, dicen que el gasoleo es una cosa viva, que se crian bacterias y no se cuantas cosas más. ![]() Ya me enteraré bien de lo que pasó, este fin de semana ire en Balearia para S.Antonio y recopilaré datos. ![]() ![]() a todos,
|
||||
|
||||
|
Hola , y ¿ esto de las bacterias no pasa en los coches ? casualidad ayer me contaron lo de las bacterias y aluciné , y voy ahora y veo este post pues
saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLego tarde , pero veo que esta solucionado, tenia un telefono de S. Antonio ....
pero niñooooo : Hecha matabichos
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el post, me alegro de que todo esté solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedo hechar una mano, yo vivo en Ibiza y tengo el barco en S. Antonio, mándame un privado o mira el teléfono en la lista de cofrades. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os recuerdo que los matabichos lo que hacen es dejarlos muertos en conductos y filtros, mejor algo que impida que se formen. Jejejeje En USA, no sé aqui si existe, suelen usar uno que me parece se llama "Soltron" Saludos Miahpaih (Con 5 filtros de mayor a menor grosor) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|