![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hablando con un amigo de Cádiz, me contó que temía más a Cabo de Gata que al Estrecho de Gibraltar. A mí me pasa al revés pero con mucho más miedo, sobre todo con levante. En cambio, la zona de Punta Entinas/Sabinar, es más jodida con viento, porque la mar arbola debido al poco fondo. Aquí si hay que darle mucho resguardo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Del 'lupintan' me dan miedo sus nieblas, y las 'rizadas', sobretodo en Trafalgar, donde creyendote ya superado de pronto el agua hierve y se remenea para todos lados. Me he leido muchas veces el derrotero y no logro entender en que momento de la marea son así o asao... Pero vaya, de Gata, alejaté. Por cierto, los de Gata tráfico son encantadores, según la guardia, les llamas les das la posición y te marcan en el radar y si quieres les pides el parte de sus anemómetros para contar tambien con lo que sopla junto al Faro. Buena travesía, sigo sin descartar lo de pasar por Roketas el 14. X cierto, Alambique, si voy será en coche, desde ABcity, si quieres el domingo de vuelta te acerco a Alacant. Buena travesía!!! Salió el sol un día más. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|