![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy humana DUDU, y lo siento, "NUNCA debemos transmitir nuestros miedos ni nuestros odios" escrito por tí DUDU. Es bueno para el alma y para uno mismo el hacerlo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wanda , no te culpes; cada uno tenemos un destino, algunas veces muy cruel. Todos acabamos en lo mismo, aunque no de la misma manera.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo, lleno de peripecias, lleno de experiencias. No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes, Busca el resto de esto, lo escribió Kavafis, y es reconfortante |
|
|
||||
|
||||
|
La Vida y el Mar...
El Mar y la Vida... Hay vida sin mar, y hay mar sin vida... Se parecen mucho: la vida nos trae cosas buenas, como esa marea que arrastra un tesoro hasta la playa, y otras veces, la vida nos arranca algo de nostros, como la resaca se lleva la arena de debajo de nuestros pies... Sin embargo, la vida es un tesoro, con momentos dulces y con momentos amargos, a veces dura y a veces divina, pero única e irrepetible... No sé lo que te pasó, pero quiero transmitirte mi solidaridad. Que encuentres la serenidad y la felicidad... pese a todo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|