![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza Perez no es Es3.
(Ya me gustaria que Esther escribiera un libro sobre su travesia del Atlantico) Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tenéis toda la razón, eso me pasa por fiarme de la memoria que uno ya va haciéndose mayorcito. Ya está corregido en el título ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
La prensentación estuvo muy bien y muy interesante. Esperanza es una de esas navegantes (¿o se debe decir navegantas?) con las que te irias a navegar tranquilamente: no todo el mundo que navega confiesa que en ocasiones ha pasado miedo. Un lujo. La Librería Robinson se estiró y nos invitó al final del acto a un magnífico aperitivo con buen jamón, buena tortilla y buen vino. Queso también había pero a mi la leche en mal estado de conservación no me gusta, así que ni tocarlo. Por cierto, a la protagonista no sólo no le gusta el queso, sino que no soporta su presencia cerca de ella. Otro signo inequívoco de buen hacer. Saludos, Tropelio |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|