La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2008, 18:24
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,765 Agradecimientos en 891 Mensajes
Predeterminado Re: grib, movistar y mis ilusiones

Efectivamente Windi, en la práctica no se aplica normalmente la reducción de velocidad, salvo en casos de clientes adictos al 'emule' y similares, ya que en estos casos, el cliente consume durante 24horas diarias TODO el ancho de banda disponible, mientras que con un uso normal, este se comparte con el resto de los usuarios conectados a la misma BTS. Es por esto por lo que se limita la velocidad.

Realmente la conexión va aproximadamente como una ADSL 3MB desde la implantación del HSDPA en toda la red. Si noto una diferencia abismal en la oficina, que tenemos un canuto de 20 Mbps, y las descargas de servidores con salida importante (Microsoft p. ej) se hacen sobre los 2000KBps , pareciendo más bien que vienen de un disco local y no de la red, pero en relación con una ADSL doméstica no se nota diferencia.

En casa, hasta conecto el modem 3G a veces porque va más rápido que mi ADSL 3M cuando tenemos el Imagenio conectado (que se queda en 1Mb para internet, y el resto para la TV), hasta el punto que lo voy a dar de baja. Lo conservo ahora mismo porque me han dado dos meses gratis sin cuota al haber solicitado la baja, pero cuando tenga que pagar, quito la tele, que total no la vemos, y el Sailing Channel, que cuesta 3€ aparrte, se ve de pena y muy pixelado, además de que ponen lo mismo semanas enteras y muy poco de vela. .

Espero que no se me note nada una posible vinculación con Guadafone .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro