![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que aporte alguna cosilla más
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoer...
Yo creo que se ha escrito muchísimo sobre Menorca aquí para de nuevo volver a empezar, ¿no? Además, ya sabeis que no me gusta demasiado esa afluencia masiva de gente en verano... por sus consecuencias. Lo siento, ya sé que algunos sólo pueden hacerlo en esas fechas, pero también teneis que entender el por qué no me gusta y por qué yo ya no voy (en verano). "Egoista"?, pues si, seguramente sea así. Y de verdad, poco más puedo aportar escribiendo aquí que no se haya dicho ya. A mi me encanta Menorca, la adoro y la conozco un poco, pero hay (o había) en el foro quienes saben mucho más que yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En derroteros hay bastante, una muestra: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3285
Y por aquí muchos saben. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También tienes este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6852 y este otro http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=44552
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, creo que no he sabido explicarme, no voy en barco, me envían en avión, y lo que pregunto es por ese sitio en concreto que muchas veces solo uno conoce por su experiencia personal. Ejemplo, me han hablado de la caldereta de langosta en Fornells, ¿restaurante?, mercadillo artesanal, algún lugar pintoresco, etc. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para no mancillar esos sitios vírgenes y todos los demás lo puedan seguir disfrutando.
Un saludo y un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo te puedo recomendar el alquiler de coche... las veces que fui lo alquile en centauro (en el mismo aeropuerto) y siempre me dieron coches de categoria superior a la pagada y en perfecto estado.
En lo referente a que visitar yo creo que en una semana tienes tiempo de ver toda la isla sin excepcion ninguna. detalle curioso es ver entrar las embarcaciones en el puerto de cala'n bosch a unos 15 minutos al este de ciudadela. si te diriges al mostrador de turismo que existe tambien en el mismo aeropuerto de daran mapas y diversas orientaciones. ( si si ya se que quieres mas que eso pero bueno, todo ayuda) suerte y feliz estancia.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Caldereta?Yo particularmente no la comeria en Fornells,en Mahon al final del moll de levante Jagaro es caro pero comeras como un señor tambien ,pizzeria Il Porto buena pasta y precio razonable que Usted lo coma bien Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|