![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De broma nada!! .........yo lo quiero con jamonas!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Muy guapo.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda.... IKOTA quien es? la chica del bikini blanco o la del bikini naranja???
sea la que sea muy guapas las dos ![]() Ehhhh que es broma, a ver si luego....
|
||||
|
||||
|
Buffffffffffffff .... que guapo ................ y que guapas .............
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos .... y muy buena navegada ...
Buen viento ![]() y unas ronditas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh!!!! Esas babas compadres!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo mejor como siempre, la compañía, eso sí en un sueño de barco ![]() , por lo menos para mí![]() ![]() ![]() A todos y unas buenas rondas, sobre todo de buen humor![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guapíiiiiiiisimo, el barco claro... y completito.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos!
![]() Cómo muy bien advierte Navarca: Cuidado con la defensa! És lo primero que debes mandar hacer a tu bonita tripulación! Felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
por el Ikota.¡¡¡ Mucha salud para disfrutarlo !!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
Guapo, guapo...y guapas, guapas
![]() Me imagino como disfrutarías en esa ceñida... Enhorabuena y a seguir disfrutándolo ![]() un brindis por IKOTA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito barco, que lo disfrutes
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|