![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hasta que no vea una foto, no me lo creo
![]() ![]() .![]() ![]() ![]() Que te mejores pronto. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidate guapisima, y sobre todo no pierdas esa sonrisa y esa alegria tuyas.
un abrazo
|
||||
|
||||
|
Muchos animos de este grumetillo, que pasó por lo mismo, aunque tube que dejar de jugar a los dardos
por el tema de la percepción de la profundidad en apenas 15 dias me lo quitaron. Ah¡¡¡¡ por cierto todas las chicas me decian que tenia un halo misterioso con el parche.Seguro que tu estas estupenda![]() . Un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuídate guapa
y no hagas tonterias saliendo sola y con solo un ojo de visibilidad![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no sea nada importante , ya ves a mi me lo sacaron y me lo volbieron a montar el ojoooo y a qui estoy , animooooos
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Animo niña, eso no es ná...que para esas eventuales tonterias nos fabricaron con dos....de ojos...
(Itaca, ...mucho caso no te va a hacer, ella es asin... )![]() 'sitos
|
||||
|
||||
|
Espero tes mejor
![]() ![]() tienes un Privé
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Yeps, le habia puesto una foto a Polen del año pasado en Palma, para darle animo y ya no ttá
se la volvere a poner... animo chica valiente será pasajero ![]() ![]() ![]()
Polen (06-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ese día abordamos al Neshotah y gozamos de la hospitalidad de su magnifico armador. Gracias tito malamar ![]() ![]() Y gracias a todos, ayer estaba un poco ñoña, pero hay que reirse joer. De ahí a hacerme fotos lo llevais claro, que una no se ve nada coqueta con el cutreparche Panxut ![]() ya te contaréktrauma... a ti te pagan por ir al hospital, yo pierdo tiempo y dinero y solo gano en sustos. Me he reido un montón con tus respuestas, y con las de muchos más Wandy hija te voy a hacer un homenaje. voy a pintar en un parche el ojo de tu avatar, va a quedar mu mono Pues eso, pa pirata yo, que ya tengo parche ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| parche |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|