![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace muchos años que estuve en Malta.
No recuerdo muchas marinas precisamente (a no ser que hayan construido de nuevas). En la Valetta si hay varias y grandes. Y también recuerdo que en la rada de Marsaxlokk mucho barco fondeado... En la isla de Gozo, en también había un puerto más o menos "grande" Malta realmente tiene lugares que bien merecen visitarla, pero... comparada con otras islas del Med. como "bonita" yo no la pondría ni en el ranking de las 10 primeras. Lo que si me gustó y mucho es la isla de Comino. Si tu motivo-excusa son para aprender inglés... pues vale, pero para esos igual hgasta te sirve trabajar en según que poblaciones turísticas de España .El idioma local (el maltés) es... incomprensible, jajajajaja Quien te puede dar mayor información es Oceanis44 que vivió ahí. Si utilizas el buscador, recuerdo que había un tema en el que se hablaba de Malta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba.
Tu que eres de letras y por tanto me imagino que te gusta la Historia... ahí vas a disfrutar un rato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malta es una Isla que no es tan bonita como se cree , que tiene mucha historia pero que todos su edificios historicos presentan un grado de deterioro absolutamente notable
salvo en Medina que es una ciudad absolutamente intacta tengo que dejar de escribir ahora pero prometo retomar el tem porque estuve alli hace unos dos meses y por cierto y antes de que se me olvide: Precisamente ahora hay una oferta de viaje a Malta salida sabado y vuelta lunes que yo de ti cojeria y asi controlaria el tema de las marinas y veria la isla De la que tengo un monton de fotos que cuando me aclare las cuelgo pero en serio , considera coger la oferta y mirar el tema antes de tomar una decisión basada en las opiniones de los demas En esos pocos dias te aseguro que te la formas |
|
|
||||
|
||||
|
Conio, tujefe!!
![]() de los "tujefe" de toda la vida? Me alegro de leerte por aquí de nuevo. ![]() Muy acertado el consejo que te da, Alea. Una visita rápida para haceros una idea estaría muy bien, ntes de ir a pasar todo un invierno. Malta es especial y no es precisamente "bonita" su principal calificativo. Aunque ese deterioro y aire de señora decadente también tiene su encanto o al menos, a mí, me lo parece. Sus gentes también son "especiales". De creencias muy católico-conservadoras (si no es que con la influencia del turismo haya cambiado mucho en estos últimos años). Recuerdo que estaba prohibidísimo el topless en las playas, por ejemplo. Nudismo ya ni te cuento... te pillan y te enchironan o te deportan seguro. Peculiar también son sus autobuses y la manera que tienen de decorar sus barcas. Preciosas, con sus colorines y sus ojos en las amuras de proa. Ah! y conducen como locos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por ningún prejuicio, pero es que os puedo asegurar que no tengo ni un bañador de 2 piezas, y a estas alturas de la temporada, como que ya es un poco tarde para elegir el modelito que me hubiese gustado.
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros si que te animamos, alea, que os vemos en malta dentro de nada.
|
||||
|
||||
|
La isla de Comino es tan pequeña que creo que sólo hay cuatro personas.
Buzo, lo de me importa un comino creo que viene de la semilla que se usa como condimento. Es tan abundante que carecía de valor.Por muy mal que estén las islas, ya me gustaría a mí pasar una temporada allí, flotando y contando estrellas. Feliz viaje. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|