![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que tonteria mas grande estais diciendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero que el año que viene corran todas las motos juntas, las gp las 250 , 125 el vespino de mi hermana mi vespa, y las del Dakar y a lo mejor le damos un premio a la mejor derbi. De que coño hablais todos a la vez!! Ademas si fuera asi no existirian los gp ya que no te vas a gastar 100 kg en un bote que no esta pensado para un rating. Y una cosita: Cual es el problema de que haya varias clases??? No lo entiendo. ¿ A Alguien le molesta que existan varias divisiones en el boxeo? a mi en absoluto. Pero por vuestro criterio seria estupendo ver un combate de un peso pluma contra tyson por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, donde se ve vuestra coherencia. Que barco de alto nivel se meteria en RN, apostando fuerte con dinero??? NADIE. Pero vamos a ver, no os dais cuenta que rn es un colador de formula (llenita de agujeros) beneficiando arbitrariamente en los barcos. Eso es para regatas de club no vale a alto nivel.
si no expliquenme como es posible que a un duf 40 con foques, le pones genovas al 150% y le metes 200kg de plomo en sentina siga teniendo practicamente el mismo rating. En IMS le ganaria hasta un somo 20!!!!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade bow.
Lo que sí puedo decirte es que nosotros, en nuestro 44 pies de los años 70 con el que venimos participando en regatas desde hace casi una década en multitud de regatas sociales, Sofía, Palmavela, etc., no podemos inscribirnos en la Copa del Rey. No nos dejan. Explicaciones, excusas para vetar la participación de barcos de serie más o menos baqueteados aunque muy preparados, y te hablo de velas oscuras y crujientes, interiores huecos, etc., hay muchas, variadas y comprensibles para el que quiera entenderlas. La cosa es que, y esto es también opinable, que no una verdad inmutable y universal, los patrocinadores no están dispuestos a gastarse una pasta gansa en barcos punteros con tripulaciones profesionales y correr el riesgo de ser superados por barcos sin patrocinio ni nada que aportar al desarrollo tecnológico, pero bien surtidos de cervezas y bocatas de tortilla de patata con excelentes patrones a la caña. Para mi es una lástima, pero qué se le va a hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una observación, el RN ni para regatas de club !! |
|
|
||||
|
||||
![]() MBX bow . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
; por lo que, lo preceptivo, es invitarte a un traguito. Luego le puedes decir "perro judio", que te lo pasaran por alto. ![]() Anda hombre, anímate, cuéntanos algo de tu vida (que sepamos con quien hablamos) y sé generoso (aquí las copas son baratas) . Verás lo contentos que se ponen y como te dicen aquello de:¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
todo el mundo de la vela está en fase de reconversión.... lo que vi el año pasado en la Copa del Rey (sin Rey) fue una regata más encaminada a los regatistas y con menos tonteria, y glamour , con un excelente nivel en el agua que en definitiva es lo que interesa.
en cuanto a los x-35, es una clase muy joven con grandes diferencias de nivel entre sus participantes, pero esto poco a poco va a ir limándose, yo le veo futuro en las regatas de alto nivel, pues poco a poco va ocupando un vacío que se ha creado con tanta movida de clases y de ratings. personalmente y a la que podamos, nuestro futuro inmediato pasa por un X-35 ![]()
|
||||
|
||||
|
"Demasié pal body!".
¿Nadie interesado en montar un circuito de "pachangas" ilegales con barcos normales, velas normales y tripulación de bocata y cerveza? Al menos a mi me haría una ilusión ac_j_n_nte estar peleándome con otro setentero de 26 pies a la astronómica velocidad de 5 knots. ... lo dicho, "demasié" al menos "pa mi body". saludos y que ustedes lo regateen bien ![]()
Winter is coming... Editado por goneva en 08-06-2008 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me haga falta ni decir que las rondas corren por mi cuenta!!!!!!!!!
Pero estamos hablando de la copa del rey que pretende ser una regata de altisimo nivel ( que lo es). En otras competiciones a sus clubs y patrocinadores lo que buscan es participacion, una foto con muchisimos barcos; pero aqui no. Lo de no permitir barcos mas antiguas del año..... no tiene nada que ver con lo que dices, creo; una observacion: Estamos haciendo actualmente 3 mangas diarias, crees tu que si aparece alguien con un media tonelada super preparado podriamos hacer lo mismo???? El tiempo de espera entre manga y manga seria un disparate. No me entiendas mal, pero yo quiero participar en la volvo con un puma 23 y no me dejan!!!!!!! solo permiten volvo 70, que le vamos a hacer, pues aqui igual. De todas maneras mi comentario anterior era para decir lo del disparte de haber solo 2 clases. |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade bow, mi intervención (algo tonta, lo se) no pretende desprestigiar las competiciones de alto nivel.
simplemente quería manifestar el hecho de que aunque seamos armadores (con el componente "pijo" que algunos presuponen), a muchos nos queda muuuuuuuy lejos esas competis de alto nivel. además, y entre nosotros, no hay cristo que entienda las normas, y eso flaco favor hace a crear afición. sin acritud ![]() cofrade gastandose el botin en invitar oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
A que normas te refieres??? reglamento de regatas o los ratings???. Si es sobre lo primero esta basado en el reglamento de abordaje, si es sobre lo segundo, por eso defiendo el monotipo. Ya sea tp, gp o puma 23.
Pd: Es como cualquier otro juego, el que quiera jugar se tendra que aprender las normas no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|