![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido entonces!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Bicos tanger soto ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a dos: Nautimar(PER) y Cenautica.(PNB y PY)
Creo que prefiero Cenautica (el PY lo he sacado a la primera) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi hermano también hizo P. Yate, fuímos juntos, yo me he quedado ahí pero él para Capitán a elegido otra academia, lo que tenía clarísimo es que con Cenáutica no repetía, ah! y también sacó el Patrón a la primera. Cierto es que lo sacamos en Sevilla y no en Madrid, puede ser que allí sea diferente. En finsss.... que esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va. ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La experiencia de Cenáutica en Sevilla fue buena mientras tuvieron determinadas personas a su frente, y mala cuando dichos responsables (por diferencias con la central de Madrid) dejaron Cenáutica y decidieron abrir su propia Escuela de Navegación. Pero eso, como dice Atarip, es en Sevilla; en Madrid... ![]() ![]() También tengo referencias, y muy buenas, por cierto, de la Escuela Tagomago. Al menos los problemas de Cálculos y TB son buenos, sin fallos... y casi siempre clavan los que salen en examen ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, y que se cumpla tu nick...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo he hecho PER en Luis Moreno y me parece muy bueno.
PY lo he hecho en Altamar y el profe no nos ha gustado casi a nadie. Jaime el dueño da clases de PER y segun me ha dicho en muy bueno. No se quien dará clase a Capitan de Yate. Saludos
|
||||
|
||||
|
gracias a todos.
creo que lo tengo decidido, me gusta nautivel o tagomago, pero me es mas comodo ir un solo dia a clase que dos dias, por lo que creo que ir´a Nautivel. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| academias, madrid |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|