![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
Ante todo quiero dejar claro que lo que voy a exponeros lo he meditado mucho antes de decidirme a escribir. Creo que la mar no tiene la culpa. La mar es algo que está ahí, bella y fascinante. Creo que el destino es más responsable. No creo en el destino como tal, pero sí creo que todos tenemos un algo que nos marcará y condicionará durante nuestras vidas. Creo firmemente que el verdadero culpable es el Mal. El Mal con mayúscula. El maligno; como tú quieras llamarlo. Él es realmente quien te pone delante la mar, la montaña… y tantas otras cosas. Bellas y hermosas como la manzana del árbol de la ciencia del bien y del mal. Sólo aquéllos que tengan verdadera inquietud, verdaderas ganas de saber y alcanzar cotas más elevadas de espirutualidad y satisfacción que el mortal medio, se adentrarán por esos mundos prohibidos buscando su enriquecimiento como persona. Siempre recuerdo una frase de un marino ya viejo que me dijo: "La mar sólo quiere valientes". Por eso, siempre son los mejores los que se van. Aquéllos que nunca se han resignado a la mediocridad. Verdaderos espíritus puros, verdaderos amantes de la vida y de la libertad. Vidas plenas e intensas capaces de llenar todo con su presencia. Por eso es tan grande el vacío que dejan, tan difícil de llenar, ya que allá por donde mires abunda la miseria y la mediocridad. Pero el Mal siempre está ahí, no soporta la genialidad ni la brillantez ni la libertad. Permanece siempre al acecho, tentando, ahora con la mar, ahora con otra cosa. Retando a ese hombre valiente y esperando su oportunidad para llevárselo. La mar no tiene la culpa. Cuando un hombre nace bajo el signo de lo genial, desde ese momento está en el punto de mira del destino. Sólo le queda enfrentarse a él o arrastrase por esta vida como un miserable. Todo esto, no son más que palabras y hablar es muy fácil, pero en el fondo, entre todas estas palabras está la esencia de lo que verdaderamente pienso. De mi modo de ver la vida. Espero no haberos cansado. Un fuerte abrazo a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
TANGERSOTO (06-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tan belas palabras ![]() bicos tanger ![]()
|
||||
|
||||
|
joder sam
![]() que profundidad tio. un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|