![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,soy estudiante de 2º de Puente en Cádiz y aún no navego aunque espero hacer mi 1º embarque este verano,en primer lugar pedir perdón por no haberme presentado antes,como excusa dire si veis la hora de mi primer post que tenia mas ganas de dormir que de ser cortés y quise ser conciso,perdón otra vez.Un saludo.
P.D.Agradeceria contestación de la pregunta de abajo(botes de rescate no rapidos),muchas gracias. |
|
|
|
Aparte que las presentaciones van en el sub-foro y no en el general, me temo que has olvidado algo, leete nuevamente las normas básicas del foro!
Yo de ti lo haría, pirata, antes que el portero esté al acecho de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de tu cortesía y educación, se bienvenido y si haces como te dice nuredunna y te lees NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR verás como este foro es diferente a otros....Ya me entiendes....
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a la taberna
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenid@ a bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, pasa por cajaaaaaaa
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡ FELICIDADES !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pagas algo?
![]() Pues sea usted muy bienvenido a bordo ![]() ![]() pero yas sabes, las copas siguen vacías ![]() ![]() ![]()
|
|
La culpa la tiene el gobierno y la p***tera crisis, pero aún así, que sed tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ráscate el bolsillo hombre, y sé bienvenido, y espabila que te va a pillar el portero....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hola danforth ,bienvenido a la taberna ![]() ![]() ![]() anda leete las normas (sobre todo la numero 4) porque como te pille atarip te va a pasar por la quilla ![]() ![]() ![]() saludos desde Santa Pola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu incorporacion a la taberna
![]()
|
||||
|
||||