![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loable iniciativa
. YO ME APUNTO si alguien viene conmigo de tripulación (1 acompañante, que sepa un poco, que para novato ya estoy yo). Estoy en el puerto de Segur de Calafell y, así a ojo, debo tener unas 30 millas, 6 horas: la salida deberia ser el viernes a las 15 para llegar a las 21 horas y evitar navegar de noche por aguas y puertos que todavia no conozco. Necesitare amarre para esa noche. La vuelta el sabado a la misma hora (de 15 a 21h). AVISO: sera mi primera singladura de tan larga duración. Hace poco mas de un mes que tengo el barco. Es un RO-300, 9 metros de eslora, despachado para 6 personas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
Juriola (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Fantástica la idea, a la cual me apuntaría encantado de no estar tán lejos, como os podeis imaginar por mi nick soy Canario, concretamente de Las Palmas, no obstante, ahí queda por si por aquí a alguien se le ocurre algo similar. Buen viento y buena mar ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() Felicidades por la iniciativa, siento no poder ayudaros ,estamos en Ibiza.Espero que se resuelva el problema y paseís un día estupendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Itaca2;286423]Loable iniciativa
. YO ME APUNTO si alguien viene conmigo de tripulación (1 acompañante, que sepa un poco, que para novato ya estoy yo). E ¿Has encontrado tripu? si no es así me apunto contigo Saludos y rondas a todos Para juriola ración doble a mi cuenta ![]() ![]() Joan ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flabiol | ||
Juriola (10-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Itaca2;286423]Loable iniciativa
. YO ME APUNTO si alguien viene conmigo de tripulación (1 acompañante, que sepa un poco, que para novato ya estoy yo). E ¿Has encontrado tripu? si no es así me apunto contigo Saludos y rondas a todos Para juriola ración doble a mi cuenta ![]() ![]() Joan ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|