![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de vuelta a casa , lloviendo a mares desde Castellón a Jávea, es difícil hacer una crónica de lo que ha sido el fin de semana, pero lo resumiría como un encuentro mágico más de esta Taberna...
La cena de viernes noche, en la Pizzeria, genial, con el privilegio de compartir tertulia con los Planeta Agua(Emma y Víctor),una pareja estupenda, nuestro inigualable Panxut, Melkart y sus "peces amenazantes", Freus, que toda su cara es una sonrisa, Sinera,la complicidad viviente, Miravent y su junior, Alex(Lanzarote) y sus risas, y Atlántida e Itaca, las almas de este encuentro mágico; dos hemosas almas... La crónica de la navegación de sábado pues... será más detallada pero aquí dejo algunas fotos de la cenaAlex(Lanzarote), Atlántida y Miravent ![]() ![]() Los Planeta Agua, Emma y Víctor ![]() ![]() Miravent, muy concentrado... ![]() ![]() Y... :Los brujos y brujas del Port Olimpic Panxut ![]() ![]() Alex-Lanzarote- ![]() ![]() Freus ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Atlántida (09-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Itaca
![]() ![]() Sinera ![]() ![]() Víctor ![]() ![]() La que... relata ![]() ![]() Parte de las "brujas" de esta taberna ![]() ![]() Y sigo mañana, con vuestro permiso, ya que como tuvimos una travesía durísima, me duelen hasta las..."cuadernas" y todavía tengo que recuperarme física y psicológicamente de lo que supuso la navegación ![]() Un abrazo a todos. Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
Atlántida (09-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un besote niña y gracias por las fotos... Estáis todit@s embrujadamente guapossss ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué despliegue de pamelas y qué porte con las escobas!!!!!!
![]() ![]() ![]() Gracias Freeblue por tus comentarios taaaan amables....eres un encanto de bruja!!! ![]() Y qué decir de los brujos....estuvieron a la altura, ya lo creo. Valientes ellos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me habian dicho a mi que fueses "una protestona"; pero si tu dices que "relatas" ....
![]() Suerte en tu paseo al Cabo de Hornos, que no te llueva como esta tarde. Unas por las brujas y el buen día que han pasado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me alegro, Alejandra, de que hayas llegado bien a tu casa. Espero que no te hayas tenido que parar mucho por el camino,
que ya se sabe qué pasa cuando a según quién se le pone una bruja como tú delante. Espero con verdadera impaciencia tu relato. ![]() No es necesario, ya lo han dicho otros compañeros y os lo podéis imaginar, pero os voy a decir que me he reído como nunca con Freeblue y sus ocurrencias. Ya os podéis reir de los akelarres. No hay ninguna palabra que defina lo que nos hemos divertido con ella...pero la estoy buscando. Me parece que su presencia en Port d'Aiguadolç será recordada durante mucho tiempo.![]() ![]() ![]() :mepart o:La cena en el Port Olímpic, estupenda, entre amigos. Algunos ya hemos coincidido en varias ocasiones. Y un placer saludar por primera vez a Melkart. Tengo la impresión de que repetirá. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como para ponerle pegas al grupo!. Que buena presencia tenéis todas; ya se sabe, sol, mar y buenos alimentos, añadidos a una buena base: que se puede esperar.
No hay mas que mirar la foto, para saber lo que habéis disfrutado. A seguir así, que el verano está por comenzar. Ya me gustaría toparme, por esos puertos de Dios, con alguna de estas insignes brujas, aunque solo fuese para que me diesen un escobazo .Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|