![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Menos mal que no todo el mundo es igual , bonito gesto el tuyo espero que encajes todos , siento no poder ayudarte yo ya tengo uno , un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un mastín y luego tengo "adoptados" un coquer, un gato y varios más medio pensionistas.
Mis hijos se dedican a recojer todo lo que encuentran. ![]() ![]() Menudo presupuesto en veterianrio y pienso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del parche en el ojo es un pirata clavao
![]() Buen corazón, cofrade Atarip ![]() ![]() Ojalá tengas suerte y los coloques en una casa bien. Lo de los albergues de la protectora,municipales, etc. funciona en todos sitios igual, perro no colocado-->perro sacrificado ( y no los critico puesto que, aunque da pena,los recursos de estas asociaciones son muy escasos)Yo tengo una perra, fea de solemnidad, pero que me hace mucha compañía.Acaba de tener cachorrillos y ya hemos colocado a tres, me faltan dos. Buena suerte. Ah, y para el que los abandonó voy a romper la costumbre de las buenas formas de la Taberna y le dedico el insulto siguiente: ¡Mamonazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya Pirata! ¡qué montón!
Haz "chantaje" a tus amigos y conocidos so pena de no hablarles en la vida y suele funcionar, luego te lo agradecen. Hace unos meses yo hubiera ido a por uno de ellos. Jolines que pena! Un abrazo.
|
|
Enhorabuena Atarip. Eres un tipo estupendo. Yo tengo una cocker y no quiero mas, pero si me entero de algo te lo haré saber.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
![]() ![]() ![]() Suerte para colocarlos. Siento no poder ayudar pero si intento traer mas animales a casa a lo peor me echan a mi. Ya tengo dos perras. dos gatos, peces,... e hijos.
|
||||
|
||||
|
Hola Atarip,como sabes soy un gran defensor de los animales y aplaudo este gesto que te honra como persona
![]() ![]() .Mira en alguna asociacion no municipal o en alguna protectora que en principio no cobran nada salvo si les quieres dar un donativo.Yo he vivido muy de cerca durante 6 años como voluntario de urgencias de la Protectora de mi ciudad y aqui se recogen de esta forma.Lo de la eutanasia ya es otra dolorosa cuestion que se puede tratar en otro post para no entristecer mas este.Y al h..o p..a que hizo esta deleznable accion quizas si hay un dios le hara justicia.Hay ronda a la salud de Atarip y de tantos cofrades que actuarian igual va por vosotros![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menuda tripulacion... yo tengo una hace diez años , y no se si repetiria , lo digo por lo de el tiempo que se les tiene que dedicar , la mia no es que sea muy marinera, suerte pues
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|